Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Die Brücke
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8628
|
Quizá haya costado sangre,sudor y lágrimas hacerlo...pero ahora debe ser una máquina de hacer dinero.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8638
|
Pues sÃ, parece el de la pelÃcula Tigre blanco.
Si os fijais, creo que tiene un fallo (que seguro tiene más). Mirándolo de frente, a la derecha del cañón tiene dos agujeros que eran de las ópticas del cañón. Pero si os fijais tiene la torreta de comandante última y el faro único central, que denotan que es un modelo moderno, en los cuales, si no me equivoco, se ponÃa una visor también moderno con sólo UN agujero. Aparte, habrÃa que ver si en la época en la que se supone transcurre la pelÃcula ya venÃan los Tiger con torreta de comandante moderna y luz central. En las fotografÃas que aparecen en la biografÃa de Otto Carius, no vienen esas torretas hasta muy avanzada la guera. |
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8639
|
Es un Tiger I de mitad de Producción ,fabricado a finales del 43 y principios del 44, como este, tiene cosas como la cúpula de comandante, el faro central, pero no tiene la protecciones , anti-granadas de los motores y mantiene el tren de rodadura inicial y los agujeros de los periscopios del comandante de carro, pero eso no es problema si por hay habÃa hÃbridos de tanques que contenian partes de diferentes modelos de un mismo tanque, como el caso de los panzer IV G, con torreta de H,ó los panther A con la torreta de G, pero eso eran reparaciones improvisadas, que se efectuaban a nivel de escuadrones,y sobre el mismo campo de batalla.
|
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8763
|
|
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por vidal.
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8764
|
El que dice chovo es el mejor que he visto en cualquier flim, se ha hecho a posta, creo que las orugas son originales y la trasmisión de cualquier tanque soviético.
Los primero t-34 transformados los vi en los violentos de kelly,creo que son los que se utilizaron en salvar al soldado ..., la segunda fue en una soviética de la toma de berlin, mejor hechos que los primeros, creo que usaban el basitdor del T-55. El que habla leto de la pelÃcula ligre blanco usa el bastidor del Josif Stalin, y menos mal que el ligre de la peli se enfrenta supuestamente a las primeras versiones del T-34, encarnadas en el t-34 85 (cañón de 76 mm), porque si hicieran de ellos mismos (cañón largo de 85 mm) el ligre iva a durar menos que un caracol en la vela un barco, vamos que no habÃa pelÃcula,jajaja !!! |
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8765
|
cierto,yo los que recuerdo son los "tiger" t34 de los violentos de kelly
y a parte de tanques,como le comente a Ryan en intercaza,muchos de los jeep de PATTON, de MB tienen lo que un kar98 tiene de fusil automatico, salian entre algun MB, CJ2a, CJ3a,CJ3b,y algun M38 si señor, con dos cojones PD: si os interesa poray tengo una lista de los curisos vehiculos utilizados en patton,para mi sin duda la mejor escena es la primera ,la de la bandera |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Manolillo Winters.
|
|
Página generada en: 0.07 segundos