Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Die Brücke
Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8597
|
En la pelÃcula de 1959 Die Brücke,claramente los supuestos Shermans que aparecen no son tales,de ahà mi pregunta...¿que tipo y nacionalidad es la de dichos tanques?...jamás và engendro mas raro.Además...si os fijáis,la ametralladora frontal es una mg-42,lo que le dá mas rareza ahún si cabe.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8598
|
min. 0.29 |
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8601
|
Nada mas ver las cadenas, te digo que uno de ellos es un T34. El que tiene los eslabones de la cadena con el aspecto de un gofre, todo a cuadritos...
|
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8602
|
Pues es cierto..y las 5 ruedas concuerdan...se ve que han querido imitar la suspensión del sherman acoplándole un tocho de hierro.Me parece que en aquellos años y con la cantidad de shermans que tenÃa que haber por ahÃ,les hubiese salido mas barato pillar alguno antes que fabricar ese armatroste.De todas formas la pelÃcula es muy recomendable.
|
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8603
|
¿alguna foto mas de engendros hechos para el cine?...(la de salvar al Ryan ya está muy vista)
|
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8604
|
joder como controlais el tema técnico de ingenierÃa de guerra...
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8608
|
En la peli de Patton, hecha en España, los tanque M48 Patton, sirvieron para representar al panzer IV y sherman!!!Si no recordad la escena que uno de los panzer le pasa a un extra por encima!!Y hay alguna mas hecha en España con nuestro material del ejercito, con la batalla de las ardenas, la batalla de inglaterra y alguna mas, que no recuerdo el nombre...
|
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8609
|
En la tercera de Indiana Jones aparece un Mark V de la Primera Guerra Mundial con una torreta de carro ligero Stuart de la Segunda Guerra Mundial...
|
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8617
|
|
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por chovo.
|
Re: Die Brücke hace 12 años, 6 meses #8623
|
]youtu.be/WciCOBjiygk
Para esta pelicula también han construido un Pzkw VI Tiger.. Quizá sea el del otro mensaje. Pinta muy, pero que muy bien... |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Leto.
|
|
Página generada en: 0.12 segundos