Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: tanques RC
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17573
|
el problema Manolillo es que no trae ningun enganche "extra" para colgarle nada. me gustaria ponerle los eslabones de respeto colgados alrrededor de la torre, pero tendria que fabricar los ganchos, quizas en fotograbado....
no se... he visto fotos que salen con troncos a lo largo del guardabarros, quizas sea lo que le ponga. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17581
|
algunas cosillas como los eslabones,quizas puedas ponerla con cinta de doble cara,por si quieres quitarlos algun dia,mejor que pegarlos
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17690
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17693
|
si
yo los he visto en un Tigre en el Sherman me gustaria poner sacos terreros, tambien hay fotos en los que aparecen con los laterales forrados de tablones, para que no se pegaran las minas magneticas. |
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17694
|
y sobre todo para que no se subieran los japo kamikazes,en el pacifico se uso mucho
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17696
|
efectivamente, alli incluso soldaban clavos a todas las escotillas para impedir que se subieran, abrirlas e introducir granadas.
la inventiva!!!! de hecho inventos sencillos pero practicos se siguen usando en la actualidad, por ejemplo en los TOA´s M113 que tenemos en el ejercito, tienen la boca de llenado del deposito de combustible en el exterior pero el deposito esta en el interior, en la camara de combate. en el interior tiene un tornillo que impide que se pueda abrir el tapon por el exterior y asi evitar que se puedan introducir granadas. los Leopard y los Abrams tambien tienen rejillas que protegen todas las aberturas, en los conflictos actuales vuelve a estar de moda eso. cuando pueda poner fotos pongo una de como llevabamos los BMR en Kosovo, rodeados de alambre de espino (la famosa e ilegal concertina) para impedir que se acercara personal |
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17700
|
si si fotillos pleaseeee
![]() el alambre de espino es ilegal?? ya he aprndido algo nuevo cierto ahora se ha vuelto al pasado con los talibanes kamikazes pero fijo que los yankis son capaces de electrificar todo el chasis del vehiculo para cuando alguien lo toque, quedarse frito al mas puro estilo tejano XD con la de voltios y sobre todo amperios que tiene que generar la turbina de los abrams,desde luego seria un arma disuasoria,el 1º calambrazo es de aviso el 2º es por los cabezotas,y el 3º para mandarlos con alá |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17703
|
En la guerra y en el amor todo vale
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17705
|
no, no es ilegal, lo decia por la polemica reciente de poner alambre de espino en la frontera de Melilla.
los militares solemos usar mas la concertina, un alambre hecho con acero plano, es decir cuchillas en vez de pinchos, asi corta y hace mas daño |
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17706
|
a si si,tengo constancia de la susodicha polemica
si si ,lo conozco,es el que usan tambien los yankis,el de las cuchillas con forma de mariposa concertina se llama,tomo nota ![]() |
Página generada en: 0.11 segundos