Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: tanques RC
tanques RC hace 11 años, 3 meses #17438
|
bueno! pues Papa Noel nos ha traido unos bonitos tanques RC, en concreto un Sherman y un PRECIOSO Y PODEROSISIMO TIGRE!!!!!!!!!!!!
son ha escala 1/24, de VSTank (que por cierto funcionan de maravilla) estan muy bien hechos, la pintura muy lograda, pero....... me gustaria "vestirlos" un poco, ya sabeis....cajas, cadenas, algun que otro tronco (he visto fotos de Tigres transportando troncos para salir del barro supongo), eslabones en la torre, etc..... alguno tiene fotos o sabe de paginas donde pueda verlas??? no pretendo recargarlos, pero si me gustaria intentar llevarlos al maximo realismo. |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17443
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17444
|
queremos fotilloooooos
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17445
|
de sherman si hay muchos con trastos y blindaje extra,pero de tigres solo encuentro con los eslabones en la torreta o el morro,y poco mas
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17447
|
Chovo echa un vistazo a esta pagina española.Es de Carristas R/C en ella podras encontrar trucos y tecnicas para dejarlos muy realistas.
![]() Cadena Herrumbrosa |
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17448
|
Gracias Alexei...me he animado y voy a tunear mi tigre de RC.
|
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17450
|
chovo escribió:
de sherman si hay muchos con trastos y blindaje extra,pero de tigres solo encuentro con los eslabones en la torreta o el morro,y poco mas ![]() claro,son de fuera e iban de camping,y cuando vas de camping,llenas la furgoneta hasta el techo de cosas XDXD y los boches ya estaban hay intalados por eso no lleban nada de un sitio y de otro ![]() ![]() ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17451
|
Eres el tÃo mas cachondete del mundo Manuel...primero tiras la piedra con el tiger en la cuneta y luego te intentas escabullir jajajajajajaj...
www.perthmilitarymodelling.com/reviews/v.../images/afv35107.jpg |
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17454
|
![]() lo jodio era que a los tigres ,los cañonazos de 75 de los sherman solo les producia........RISA ![]() chovo por si tu peyote se queda embarrado,venden este ascesorio,para sacarlo,mejor que un cablestante ![]() www.dvice.com/sites/dvice/files/styles/b...nk.jpg?itok=DVwz8RZu |
|
Re: tanques RC hace 11 años, 3 meses #17550
|
|
|
Página generada en: 0.10 segundos