Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12699
|
Pues entonces solo los blindados, ¿no? a ver si termino los dos que me quedan
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12778
|
OPERACION FLAMES OF WAR APLAZADA. He estado hablando con Raw y hemos decidido no llevarnos las cosas del flames. Tenemos que llevar muchos trastos y ademas no tenemos terminadas las miniaturas, que al tocarse sin estar barnizadas, se estropearia la pintura. Tendremos más ocasiones.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12781
|
Nosotros quizás llevemos el Marea de Acero, y echamos unas partidas.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12792
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años #13225
|
|
Última Edición: hace 12 años Por Diego23.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años #13230
|
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años #13232
|
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años #13242
|
jojojojo menuda pinta tienen esos bichos
diego que color de pintura has usado para los shreman,le has dado imprimacion? cuenta cuenta |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años #13248
|
R.D.Winters escribió:
jojojojo menuda pinta tienen esos bichos diego que color de pintura has usado para los shreman,le has dado imprimacion? cuenta cuenta Imprimación negra en spray, un par de manos de marron violeta y tinta negra. Falta pincel seco y ensuciarlo |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años #13249
|
asi es como tengo pensado hacerlo yo
![]() las calcomanias donde las has pillao?? y los paracas ya sabes como van a ir? con el 42 o el 43? |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.10 segundos