Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11776
|
Como unos cuantos armygotteros nos estamos iniciándonos en el juego flames of war, hemos abierto un post de FOW para ir tratando las dudas que nos asaltan.
Comienzo yo con las siguientes: - La partida de iniciación que vamos a hacer en el evento de Marzo estará basada en la caja de iniciación de open fire, asà que utilizaremos las miniaturas que vienen en la caja. Para no llevarnos todas las miniaturas, vamos a elegir bandos con los que vamos a jugar, para equilibrar. Yo jugaré con los aliados. A ver si es posible que cada jugador lleve algo de escenografÃa para hacer el juego mas vistoso. Sà alguien puede decirme donde comprar un tablero de tela verde enrollable como los de los trenes HO se lo agradecerÃa. Un saludo y a escribir dudas y soluciones |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11777
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11781
|
RAW pillate este ¡¡¡¡YAAAAAAA¡¡¡¡
"Citadel Battlemat" asi se llama www.waylandgames.co.uk/games-workshop/ho...lemat/prod_2322.html www.games-workshop.com/gws/catalog/produ...mp;_requestid=459906 120cm x180cm perfecto para flames decir que ese tapete NO es de papel,como los ferroviarios, si no que es de TELA mas resistente y duradero, tiene muy buenas criticas yo voy a buscarlo en tienda fisica,si no,podiamos hacer una compra en conjunto, porque con esas medidas,esa calidad y ese precio,me pillo tambien uno y seguro que algun otro se lo pilla tambien,y haci compartir gastos de envio |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11782
|
a todo esto, estoy biendo cosas baratisimas en "ebay" y la cosa es que nunca he comprado ni por ebay ni por internet
y creo que ya es hora, algun consejo para un novato en esto,de comprar por "ebay"? en que debo fijarme para evitar "sorpresas" saludos y gracias |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11783
|
Buenas.
He comprado varias veces por ebay, y hasta ahora no he tenido problemas. Lo primero que te tienes que fijar es que el vendedor tenga los mejores votos positivos. Te vas a su historial a leer los votos negativos, para ver opiniones de otros compradores. Algún que otro comprador, no especifica bien el contenido, como me pasó una vez, que compré un videojuego que no traÃa la caja en español, venÃa en inglés, y lo especificaba en ``letras pequeñas´´ por entenderlo, pero no le di mas importancia. Si el vendedor es de España, pues mejor. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa. Siempre intento pagar con paypal, es más fácil y vendedores extranjeros es casi la única opción. Un saludo. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11785
|
gracias Chesakoiv,tomo nota
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11925
|
Ya me han llegado los árboles y he comprado en los chinos esta especie de esponja dura para clavar los flores de los jarrones, que voy a utilizar para hacer colinas. He puesto el árbol junto a un panzer III para que veais como queda.
Adjuntos:
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11926
|
de lujo ese arbolito,buena compra RAW
precisamente hoy me ha llegado al curro 3 palet con cajas de esponjas de esas ,lastima que esten contadas,que si no alguna se podia "perder por el camino" xDD |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11928
|
Ja,jajaj... el mercadillo de material ferroviario son los segundos domingos de cada mes, a ver si en marzo puedo ir.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #11934
|
Una vez vi como jugaban a Flames, pero no tengo ni idea de como va el juego.
¿Habéis pensado en poner una ambientación de guerra de fondo? Para meterse un poco más en el papel. Algo asÃ: |
|
Página generada en: 0.13 segundos