Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12655
|
Señores a mi me va a ser imposible jugar a flames en el evento, entre otras cosas porque no lo tengo montado todavÃa...¿Lo retrasamos?
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12657
|
yo solo tengo montados los sherman,los paracas aun los tengo en la matriz,pero eso se monta rapido en las peanas,
a unas malas jugamos sin pintar,no es lo mismo,pero para quitarnos el gusanillo sirve xD y quien no tenga todo montado,pues ya si eso nos vamos turnando o jugamos con menos tanques,ya veriamos,que tambien se puede |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12670
|
La verdad es que con tantos trastos que hay que llevar...equipo, uniformes de faena y bonito, botas, replicas... no se, no se. Podiamos solo jugar con blindados y algo de escenografia para probar.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12673
|
pues si,una de blindados a unas maslas jugamos con las plantillas esas de la openfire que simulan arboles y casas,y si hace falta algo mas,con un boli y un papel,pues hacemos otras plantillas in-situ
el caso es quitarnos el gusanillo XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12677
|
Menos mal que no tuvÃsteis que planificar la Op.Barbarroja,si no se junta con la guerra del Golfo
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12684
|
con la del golfo no se,pero vietnam nos pillaria de gordo XDD
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12688
|
Si no teneÃs mas que preparado los tanques, yo echarÃa la partida, os vais a enganchar, seguro!!Aunque sólo sean vehÃculos , está bien para empezar.
Lo único malo que veo es él que lleve el bando alemán que sólo tendrá los tres Stug III, supongo que será Diego quién los lleve?? |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12690
|
yo de todas maneras voy a echar mi cajita del turron con los 8+1 sherman,los dados ,las plantillas y los marcadores ,aaa y la guia rapida y un metro, que no se olvide, eso ocupa poco
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12694
|
kenobi31 escribió:
Si no teneÃs mas que preparado los tanques, yo echarÃa la partida, os vais a enganchar, seguro!!Aunque sólo sean vehÃculos , está bien para empezar. Lo único malo que veo es él que lleve el bando alemán que sólo tendrá los tres Stug III, supongo que será Diego quién los lleve?? No pasa nada, pero no seran 3... son 5 ![]() ![]() |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12695
|
Con 5 ya es otra cosa!!La partida deberia de ser entonces 5 Stug vs 5 Shermans,no?
Yo cabo de comprar de la marca plastic soldier 5 Pz Iv, son mas baratos y están del PM. con ello tengo 8 tanques, 5 PzIVH y 3 Stug IIIG. |
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por kenobi31.
|
Página generada en: 0.13 segundos