Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12444
|
R.D.Winters escribió:
jojojojooj hay hay,el evento de marzo promete y mucho,completito,completito a todo eso,angel como sigas diciendo esas cosas con sorpresa y todo,esta noche en el curro no voy a poder dejar de pensar en ti Sr Presi XDDDDD Lo que me faltaba, que te "PONGAS" con el presi!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12445
|
es que el presi tiene unas cositas queeee....
![]() enga enga,que se desvirtua el post ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12446
|
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12447
|
con esas te preguntare que donde las venden xDD
he visto el desembarco de normandia de playmobil y mola que no veas |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12536
|
hay van unas fotillos de como va el deposito de agua y su nuevo grifo,haber que os parece
la manivela del grifo la he encontrado de suerte,mirando por las cajas de despieces,he encontrado una ruedecilla de un reloj desguazado y me ha venido que ni pintao,es exastamente igual que un grifo de verdad,con sus agujeritos a los lados y todo |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12538
|
Tiene buena pinta, una vez pintado, quedara de P.M.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12540
|
aun falta la barandilla de arriba y retocar un par de cosillas,y con una mano de metalico y un envejecido a pincel seco,creo que quedara bien
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12568
|
últimas adquisiciones. Un seto, un metro de verjas y cinco casas. En una de las fotos se puede ver una casa con una penan de mando y un Sherman. La escala HO me parece que está bien
Adjuntos:
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12571
|
No están mal, los setos, la verja y las casas, pero por experiencia si se pone demasiadas cosa en la mesa, se relentiza el juego, eso si depende de la mesa, claro!!
Raw yo no comprarÃa por ahora mas casas, sino setos y arboles , es mi opinión, mas bosques que un pueblo grande. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12580
|
pues totalmente de acuerdo RAW ,la HO le viene que ni pintao,incluso como lo has puesto al lado,con la altura extra de la peana,(que siempre hay que contarla) las puertas y ventanas le vienen que ni al pelo
el seto esta de fabula,y la verja perfecta,si la ponemos rodeando un solar en vez de en una casa,ya tenemos otra manzana mas en el pueblo otra cosa habeis pintado ya alguna cosilla? yo aun no me he metido en pintura,haber si este fin de semana le meto mano |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.10 segundos