Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12384
|
Para que sirvan para mas teatros operativos es mejor el m42!
Ya veré como pinto los alemanes que te he pillado Winters!!Ya vienen de camino 5 panzer IVH!!Luego la caja de inicio,luego algo mas de infanteria y tanques pesados, como el Tiger I, los Panther V, y algo de artillerÃa , pero como me voy hacer los ingleses iré intercambiando entre uno y otro. La marca plastic soldier, tiene muy buena pinta son cajas de 5, miniaturas y son mas baratas!! |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12385
|
de plastic soldier tengo yo la caja de 5 sherman, y estan de fabula tienen mejor calidad de acabados que los originales de Flames,tanto los de la open fire,como los que venden sueltos de resina
creo que no kenobi, para que tengan mas Teatros de OP, seria mejor el m43 ya que el m42 se uso en normandia y poco mas,bueno africa tambien,pero eso es otro cantar xD aunque el m42 reforzado me gusta mas para las miniaturas XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12396
|
por cierto estoy haciendo unos dientes de dragon para el flame,haber como me quedan
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12412
|
tambien estoy haciendo un deposito de agua,haber como sale
y luego me liare a experimentar con un bunker,esto es ya mas complicado |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12413
|
Ya tengo terminada la colina, solo le falta ponerle vegetación y pintarla. Y esta es un kit para montar de una casa de campo, la terminé en media hora, muy fácil de montar y muy barata, no llegó a 9 euros. Es escala HO, pero creo que encaja perfectamente con las miniaturas de fow
Adjuntos:
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12414
|
pues si ,la casita va perfecta,no se ve sobredimensionada,cierto es que no todas las cosas ferroviarias son a escala exasta,hay un ejemplo
voy a subir fotillos de lo que estoy montando haber que os parece |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12415
|
Me gusta la casa,Raw es de las que encuentras una, y si quieres más ya no encuentras!!Yo haré alguna desde cero, de otras escalas ya he hecho alguna!!
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12416
|
hay va el deposito de agua,le falta aun poner las escaleras,las varandillas,la tuberia de vaciado y si me apuras hasta un grifo abierto con algo que encuentre que imite el agua saliendo xD
y aqui el campo de dientes de dragon,detendra a los tanques,pero no a la infanteria,pero si le ponemos ademas alambre de espino,ya no podran pasar la infanteria,o al menos las retrasara unos turnos (segun diga el reglamento) vista de la infanteria |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12418
|
No están mal los dientes de dragón, pero sólo vas hace una sección?Y encuanto al depósito no te compliques demasiado, muchas veces lo simple, queda mejor!!!
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12419
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.10 segundos