Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14931
|
Diego , con los Jadgpanther, te llevarÃa de calle a los Shermans, pero veo que también cayó, cómo ocurrió?? por aviación?? o por suerte de loa americanos??
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14932
|
ostia que guapo os a quedao el escenario,
ese RAW bueno hayyyy ,eso es un sherman en el objetivo acompañado de 2 willys,si señor los yankis mandan diego,tenias que haberte puesto el uniforme de mariscal,que impone respeto XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14933
|
no he sido nunca de tableros modulares,pero biendo ese,me hace replantearmelo,en el curro pillo planchas de corcho blanco ,como para llenar 1 contenedor,podria tantear el tema
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14934
|
Ganaron los yankees...al final quedaron un stug y un sherman...Diego no impacto y raw si...al final emocion...
Estuvimos mirando lo que tenemos y pensamos que hay que buscar para hacer suelos, carreteras y setos / muros. En cuanto a tropas. Unidadee de reconocim. De ambos ejercitos e infanteria us..porque boches hay pero sin pintar. Donde podemos buscar cosas de segunda mano ya pintadas (infanterÃa) sabeis? |
This is SPARTA!!!
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Chema.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14935
|
InfanterÃa pintada hay en ebay, pero es mas cara!!!
No sé sà aplicateis todas las reglas, pero sà sólo quedaba un Stug y un sherman, Diego deberÃa haber hecho un chequeo de moral, para ver si se retiraba, por el estar, al memos del 50% de efectivos y Raw también. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14938
|
Estuvo entretenida la partida,aunque no jugamos con todas las reglas, para ser la primera bastante hicimos. Mi peloton blindado boche se porto muy bien, los yankees eran superiores en numero pero supimos darles fuerte y a punto de ganarles...
![]() Ya iremos mejorando |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14940
|
resumiendo,que los yankis son los putos amos XDXD
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14952
|
resumiendo,que los yankis son los putos amos XDXD aclara, aclara!!!!!!!!!! EN EL TAPETE!!!!!!!! |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14954
|
ZAS
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 9 meses #14955
|
Manolillo Winters escribió:
resumiendo,que los yankis son los putos amos XDXD Dios mio, lo que hace la calo!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.12 segundos