Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12090
|
Si, he leÃdo en foros que es mayor, pero muchos jugadores utilizan esta escala, ya que la escala adecuada la es la TT, pero es difÃcil de encontrar y las casas que te venden battlefront son prohibitivas de precio, además parecen ridÃculas al lados de las miniaturas. Lo que se verán casas con ventanas y puertas un poco mas grandes.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12099
|
pues ya estan montados todos los sherman, mas 1 extra que sera el comandante del batallon (lo sustituire por uno del open fire,para seguir las reglas de la caja,con el numero de carros que viene )
solo falta enmasillar un poquillo las juntas (que con los sargentos que le he puesto al pegarlos,no hace demasiada falta) y a pintura mira que casualidad,que la cajita del turron "de lujo" del carrefour le viene que ni pintao,medida exasta ni echo a medida XD como vais vosotros con el montaje? subir unas fotillos como queda la pintura,y las tecnicas que usais |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12103
|
Winter, ¿te encajan bien los sherman? a mi los mios ni de coña, voy a tener que echarle masilla a espuertas. Tengo dos firefly montados e imprimados
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12105
|
pues me encajan mas o menos,cierto es que los sherman de la caja open fire tienen ese problemilla del encaje, por lo que al montarlos hay que ayudarlos con sargentos y/o gatos,si no te queda lo menos 2mm de separacion por cada lado,y limarle un poco el cuadradito derecho del chasis,y la trasera de la cadena,para que el lateral quede recto,si no lo ves de frente y la oruga derecha esta torcida hacia adentro eso solo pasa en los sherman V ,los firefly ya bienen mejor,y solo hay que ayudar con los sargentos,no hay que limarle nada
y este es el resultado, apenas necesita masilla,con la impimacion ya seria suficiente si quereis os pongo ,donde hay que limar y cortar,para que la oruga derecha de los shermanV os queden rectas |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12115
|
Si dime donde hay que lijar porque mi primer sherman se queda separado por los lados y le tendré que echar mucha masilla...
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12120
|
mira la barrita esa señalada con la flecha, las vas limando,hasta que des con el grosor perfecto para que encaje bien,limas ,pruebas como encaja (con la parte de arriba del chasis incluido,para ver la separacion)y si aun se queda una rajita,vuelta a limar,si queda una rajita muy muy pequeña ,no importa,porque al pegar le pones un sargento para que apriete y listo,
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 2 meses #12129
|
Ademas de limar un poco yo lo que hago es pegar las cuatro partes del sherman a la vez y sujetar con pinzas-sargentas en todas direcciones.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12258
|
Hay alguien que , haya comprado la caja de inicio, que quiera vender lo que viene del ejercito alemán!! Me interesa comprarlo,(los 3 Stug´s, la infanteria y los Pak40) haber quien se ánima.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12259
|
YO ,lo vendo
|
Re: FLAMES OF WAR hace 12 años, 1 mes #12381
|
por cierto como vais a pintar a vuestros paracaidistas americanos
con el M42 de normandia ,o con el M43 de market garden y posterior? |
Página generada en: 0.11 segundos