Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14656
|
Yo no tengo nada de caminos y arboles ni tiempo para hacerlos que estoy liado con los pelotones de panzer IV y panther.
Raw te tomo la palabra, te llamo esta semana y me paso. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14661
|
yo hoy he terminao la escenografia que tenia pendiente,mañana tocara terminar de pintar los sherman o eso espero
lo paracas lamentablemente no me dara tiempo de terminarlos,los llevare sin pintar hay van unas fotillos del campo de minas,solo hay que clavar los carteles de minen que os parece el alambre de espino?? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14666
|
muy chulo, una sugerencia, si puedes, haz los rectángulos mas alargados y estrechos, asà ahorras material y tienes un despliegue mayor en la mesa de juego. Hay gente que utiliza lentejas simulando las minas... ¿Como has hecho el alambre de espino?. Un saludo.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14670
|
cierto RAW ,mas estrecho y largo es mejor ,este fue mas de prueba que otra cosa ,y al final me ha gustado como ha quedado,ya los proximos seran mas alargados y estrechos
el alambre mola un puñao,sa quedao de lujo, lo he echo con tela mosquitera (de plastico) cortando un hilito laaargo de la tela, dejandole los pinchitos de un lado y otro del hilito, luego lo he puesto en el taladro y sujetando el otro extremo con los alicates,lo he retorcido un poco, y wualaaaa ya tenemos alambre de espino |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14673
|
Pues te ha quedado de lujo. Yo lo que estoy investigando es la forma de hacer muros de ladrillos económicos, ya que mi próximo proyecto es un pequeño pueblo con iglesia, ayuntamiento, puente y parque... Sà se os ocurre un forma de hacerlos, colgadlo.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14674
|
porai tenia algo de info,la busco y lo pongo
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14675
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14676
|
Estas echo un artista, podiamos venderlas por ebay...
![]() |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14677
|
hacedlas a 1/35 gayerssssssssssssss
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14678
|
pues no es mala idea diego,tambien he pensado sacar algun dinerillo asi, y si acaso quedamos en 60-40 y tu manejas el ebay,y del transporte que decir,si curro en una empresa de transportes XDXD
total si tengo lo menos 1metro cuadrado de mosquitera y palos de esos de los medicos de bases, como para ir a sevilla y volver XDXD a 1 euro la unidad,pedido minimo de 5 XD pues a 1/35, quedarian incluso mejor lecum,ya que seria casi la escala perfecta,haber si me pongo con el willis mb que tengo a 1/35 i veremos como quedan en las escala del flames, cada pincho seria del tamaño de 1 dedo mas o menos,mejor dicho medio dedo por un lado del alambre central y otro medio por el otro,aunque no desentona para nada,si no ya vereis |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.13 segundos