Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14594
|
Bueno ya está hecho el reparto de las fuerzas: escenario de NormandÃa dÃa d+1...puntos 1345 ambos.
Historieta del escenario: Los americanos con algunas fuerzas acorazadas de la CompañÃa B/70 Tank Batallón disponibles recien desembarcadas de playa Utah, han iniciado un reconocimiento en profundidad de la zona cercana a la playa...les apoyan unidades paracaidistas de la 101 procedentes de St. Mere Eglise. El primer pueblo con el que topan con serios problemas es Chef du Pont, allà los alemanes han montado una posición de bloqueo al que están llegando los primeros refuerzos acorazados de la 17 SS PanzerGrenadier Division. Los americanos deben tomar el pueblo antes de que los tanques alemanes sean lo suficientemente numerosos para joder el asunto... |
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14595
|
ta quedao bordao chema,y a partir de hay a escribir la historia XD
diego necesitaras pervitin en cantidades industriales para tus soldados, despues de tomar la playa utah,chef du pont ,sera un paseo para mis sherman xDDDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14596
|
Entendemos que Winters + quien se apunte va de mascachicle y Diego + quien se apunte de cabezacubo, no?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14597
|
por mi perfecto,cuantos mas mejor
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14604
|
os sus vais a cagal yankees!!!
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14607
|
Diego23 escribió:
os sus vais a cagal yankees!!! ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14613
|
no se yo mariscal barcenas,parece que hay algun infiltrao entre sus filas,porque ese acento no es muy de baviera XDD
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14644
|
alguien ha pensado en hacer caminos o carreteras ?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14645
|
haber si diego tiene algo,yo de carreteras y caminos no tengo nada
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14646
|
yo tengo carreteras y arboles, si alguien se pasa por mi casa os lo puedo dejar
|
|
Página generada en: 0.18 segundos