Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14515
|
seguro que pillamos algun sitio,a unas malas encima del capo del coche xDD
diego,si eso metes tambien los sherman,que para echar una partidita entre 2 y con las poquillas cosas que tenemos,no nos vamos aponer tiquismiquis |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14541
|
Lo que tengo, la mayorÃa por terminar:
Adjuntos:
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14542
|
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14543
|
RAW que te has pillao 2 willys??
y los paracas?? creo que todos los tenemos aun en la caja XDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14545
|
Si son dos jeeps británicos, tengo en mente hacerme una compañÃa de paracas británicos. Pues los americanos están imprimados en negro listos para pintar...
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14571
|
El Oberkommando der Wehrmacht me ha informado de la llegada de refuerzos para la batalla... jejeje
![]() ![]() Lo que no sabemos es si estaran debidamente camuflados para la batalla. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14574
|
algo de eso me ha dicho mi oficial de telecomunicacion, buenos refuerzos vienen
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14579
|
Los Shermans no pueden hacerle nada de frente a los Panther, Winters, con lo que te queda atacar por los costados con los sherman de 76mm!!!
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14581
|
Los firefly si pueden conseguir un hit frente a los panthers, eso si algo más cerca, cosa dificil si tienes en frente a Peiper, kling,Wittmann,Carius, Wunshe o alguno parecido
![]() |
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14583
|
peor estaban en bastogne
![]() ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Página generada en: 0.10 segundos