Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14503
|
TendrÃais que pintar algún blindado alemán mas e infanterÃa sino no se va a poder jugar...y otra cosa donde vamos a jugar ?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14504
|
me acabo de fijar en las fotos, que cambiando de "angulo la hierba" queda menos artificial y mas natural
por cierto ya tengo piedrecitas en casa para hacer tambien bocage alto,a ver como sale RAW has averiguado algo del "tapete" ese de los chinos?? yo he mirado en algunos chinos de cordoba y no encuentro nada que nos sirva,seguire buscando a ver,preguntare tambien en tiendas de telas y tejidos,haber si tienen algo que sirva |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14505
|
RAW,Diego,habeis pintado ya a los paracas??
chema yo alemanes no tengo,vendi toda la parte boche,diego es el renegado del flames,que tiene tambien unos cuantos stug,esos me van a dar pal pelo xDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14506
|
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14507
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14508
|
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14509
|
Diegooooooooooooo,como has echo el folla-ge de ese stug????
cuando me toque atacar,estara la cosa reñida con los flak 40,pertrechados en las ruinas,menos mal que los 105 pueden bombardear jijijijij |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14510
|
|
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Diego23.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14511
|
Pues estos son los edificios que tengo y las miniaturas terminadas, de momento. A los pak les falta las peanas y los artilleros y el equipo de mando, intentare terminarlos para la partida.
El peloton de 5 stug son 475 puntos Los dos pak40 son 105 puntos De momento estamos en 580 puntos, Intentare terminar alguna miniatura mas. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14512
|
Chema escribió:
TendrÃais que pintar algún blindado alemán mas e infanterÃa sino no se va a poder jugar...y otra cosa donde vamos a jugar ? Pos como no sea en donde vamos a hacer la asamblea |
|
Página generada en: 1.74 segundos