Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14381
|
Para normandia solia haber 3 tipos de setos..el seto en si como conocemos, un bocage bajo y luego el bocage denso que ese no se podÃa atravesar a no ser volandolo o con los shermans rhino...
Podeis hacer varios tipos...el bocage denso es mas alto e impide ver al otro lado |
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14405
|
Diego, ¿las casas de FOW que compraste están pintadas? Porque si lo están, me pillo un par de ellas.
|
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por RAW.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14410
|
Las casas viene totalmente pintadas Raw, pero son dificiles de conseguir
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14411
|
Si que son difÃciles, esperaré a que las repongan...
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14459
|
pues bien hay va de lo que dispongo,no se si esta bien organizada la cosa,me he ido fijando en la lista que biene en el open fire,y mas o menos he ido cuadrando la cosa,ya si eso organizalo como tu veas chema,segun la batalla que estes montando
compañia de blindados -peloton CG de compañia .2 sherman 75mm .1 sherman 76mm -1º peloton de combate .3 sherman 75mm .2 sherman 76mm .1 sherman 105mm -2º peloton de combate .2 sherman 75mm .2 sherman 76mm .1 sherman 105mm Peloton de apoyo paracaidistas -seccion de CG -escuadra de morteros -3 escuadras de fusileros en cuanto a escenografia voy a terminar los setos y alguna valla,y hare tambien algo de bocage alto del que no se puede traspasar (a menos que se tenga un sherma-bulldozer o de un morterazo) tengo el deposito de agua casi terminado tambien quiero hacer unos dientes de dragon,como los que venden battlefield,y alguna que otra alambrada y campo de minas tambien tengo vias de tren en H0 y N por si hacen falta |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14460
|
solo falta lo mas importante,el tapete
edito: añado a la lista de escenografia unos 4 o 6 campos de florecillas, (segun me de el material) es que hoy en leroy merlin por 2 euros me he traido un felpudo de esos de las puertas,pero de cesped artificial y voy a cortarlo a cuadrados,cuyo lados seran del tamaño de los setos,para que "encajen" les pintare de colores las puntas del cesped y seran campos de florecillas, (vease: tipo campo de tulipanes) que os parece? y hablando de cesped artificial,en leroy merlin (al menos el de cordoba) tiene una oferta de cesped artificial "de hierba corta" por 4,95 euros el metro,y el rollo tiene 2 metros de alto,por lo que por 10 euros te sale un tapete de 2x2 metros,y se ve bastante tupido,es como el felpudo que me he pillao (el de la foto) como lo veis?? quizas sea un poco "alto",como tapete |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14473
|
Manolillo Winters escribió:
pues bien hay va de lo que dispongo,no se si esta bien organizada la cosa,me he ido fijando en la lista que biene en el open fire,y mas o menos he ido cuadrando la cosa,ya si eso organizalo como tu veas chema,segun la batalla que estes montando compañia de blindados -peloton CG de compañia .2 sherman 75mm .1 sherman 76mm -1º peloton de combate .3 sherman 75mm .2 sherman 76mm .1 sherman 105mm -2º peloton de combate .2 sherman 75mm .2 sherman 76mm .1 sherman 105mm Peloton de apoyo paracaidistas -seccion de CG -escuadra de morteros -3 escuadras de fusileros en cuanto a escenografia voy a terminar los setos y alguna valla,y hare tambien algo de bocage alto del que no se puede traspasar (a menos que se tenga un sherma-bulldozer o de un morterazo) tengo el deposito de agua casi terminado tambien quiero hacer unos dientes de dragon,como los que venden battlefield,y alguna que otra alambrada y campo de minas tambien tengo vias de tren en H0 y N por si hacen falta Vale..con eso y lo de Diego me pongo a mirar que batallita se puede montar...pero alemanes hay pocos... |
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14475
|
tocara una de americanos VS americanos renegados ,a lo violentos de kelly pero en plan chungo xD
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14501
|
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14502
|
Me gustan mucho, te copio la idea
![]() |
|
Página generada en: 0.18 segundos