Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14339
|
Ok...usamos esas reglas...
Tapete verde a modo de terreno tenemos? |
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14341
|
RAW creo que compro uno, o iba a comprarlo,ya no recuerdo,pero lo han destinado al pacifico y no viene xD
yo me quiero pillar el de citadel,que tiene muy buena pinta y unas medidas mas que generosas para FOW www.goblintrader.es/es/catalogo/1146-tap...batalla-citadel.html |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14343
|
como hay pocos alemanes,creo que con esto, engancharemos en el bando aleman del flames of war, al Sr Presidente xD
es el suplemento del flames para la Division Azul (espero que funcione el enlace,se descarga automaticamente el pdf) www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/...ar/Division-Azul.pdf |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14364
|
Manolillo Winters escribió:
pues buscando por hay ,en encontrado la biblia del recluta para el FOW una tabla de referencia rapida,con distancias de movimiento,distancias de tiro,numeros para impactar ETC ,todo para jugar facil y rapidamente una partidilla de aprendizaje eso si ,solo tiene 1 inconveniente,y es que esta echa con el manual V1 y no el V3 que tenemos nosotros,pero para empezar esta de lujo y luego siempre hay tiempo para actualizarla a la V3 www.hobbymodelismo.es/document/180/MANUA...LAMES%20OF%20WAR.pdf Diego si te parece imprimela y llevatela a la partida, yo ya la tengo, podiamos empezar con esa tabla que tiene todo lo basico para empezar y facil de localizar,todo paso a paso PD: chema,en cuanto haga recuento,te paso la lista de lo que dispongo Perdona Manolillo, pero lo que tu has puesto ya lo tenenmos en la V3 Tabla referencia rapida Tabla resumen terrenos Yo tambien habia pensado en pillarme el tapete de citadel |
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Diego23.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14366
|
pues mejor aun,las imprimire y me las llevare,asi las tengo a mano
diego si estas pensando en pillarte el tapete citadel,podemos compartir gastos de envio |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14367
|
hoy he estado haciendo unos setos y alguna valla, a ver que os parece, falta decorar las peanas y un pokillo de pincel seco por aqui y por alla
las bases son los palos esos que usan los medicos para atragantar a la gente,la medida es perfecta y los chinos venden paquetes de 100 unidades a 75centimos |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14370
|
Señores en los chinos venden unas moquetas imitando el césped por 8 euros y creo que pueden valer. En cuanto la compre cuelgo fotos a ver que os parecen
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14371
|
ok,estamos a la espera de las fotillos,haber si las hay aqui en cordoba
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14376
|
Me gustan mucho los setos, es estropajo de esos cuadrados cortado, ¿no?. En cuanto lo pille, cuelgo las fotos.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14378
|
si ,tipo "scot brite" 75centimos 5 estropajos y para eso solo e usado 1 y medio
no se si hacer unos cuantos mas,porque los que son todo estropajo sin vallas, bienen muy bien para delimitar carreteras y caminos ahora voy a los chinos a por pintura acrilica para manualidades,verde claro,oscuro y amarillo,para darle unos toque de color y romper con la uniformidad con pincel seco decoro las bases un pokillo de cesped y terminao lo bueno de las bases-peanas,de los palos esos de medico es que con los bordes redondeados,van perfectos para unir dos setos en cualquier angulo que se quiera,no tiene por que ser solo a 90º o a 45º como con los bordes cuadrados |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.17 segundos