Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14223
|
oido cocina
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14224
|
Aqui teneis el orden de batalla de una compañia de tanques USA para flames escaneado del libro Fuerzas de combate
Compañia de tanques Y esto es lo que tengo terminado o casi 5 stug 8 sherman 2 sherman firefly 4 edificios de dos plantas 1 edificio de dos plantas en ruinas 3 casa rurales 1 marcador de objetivo barriles de combustible 1 marcador de objetivo V1 2 esquinas de muro 2 muros rectos |
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Diego23.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14225
|
No os preocupéis de la composición de las tropas en la batalla que montemos como va a ser sacada de lo historico...pues vemos quien lo hace mejor...en verdad o en recreacion. Lo que si mirare es que no esten muy descompensados los bandos...ahi usaremos las listas de puntos.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14233
|
wualaaaa diego eso es la biblia del flames sobre las listas,me tengo que pillar ese libro
ya esta mucho mas clarito,tu ves asi,si XD PD: diego aun no le has metio mano a los paracas? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14234
|
R.D.Winters escribió:
wualaaaa diego eso es la biblia del flames sobre las listas,me tengo que pillar ese libro ya esta mucho mas clarito,tu ves asi,si XD PD: diego aun no le has metio mano a los paracas? No, aun no he empezado. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14246
|
os dejo los progresos de las peanas para bosque y setos. utilizando la espuma para clavar las flores de decoración, he conseguido hacer esto. Es muy fácil de modelar, con los dedos lo vas limando y le das la forma que quieras, después haces una mezcla de cola, agua y pintura tank cruiser green de vallejo y lo pintas, para que no se pulverice. Una vez seco le echas arena fina de playa para dar textura rugosa. Ahora solo falta echarle césped ferroviario, pincel seco y clavar los árboles.
Adjuntos:
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14250
|
hoy le he dado caña al FOW, y porfin he terminado de montar todos los tanques que tengo,ahora un par de manitas con el aerografo,pegar los detallitos y terminao
en total son: 7 sherman 75mm (uno de ellos jefe de peloton) 5 sherman 76mm (uno de ellos jefe de peloton) 2 sherman 105mm (firefly modificados) creo que para las listas de ejercito,tengo la cosa bien equilibrada,verdad?? hay van algunas foticos de la "parada militar" a 2 de los 5 sherman76mm le he puesto los guardabarros esos,asi no son todos iguales ,ademas se puede apreciar la transformacion del firefly a 105mm yanki,ya que solo hay que cortar el cañon y la caja de la radio |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14251
|
te han quedao de miedo,si nada mas que con la pintura quedan de fabula,en vista esta la foto de 17KB, la textura perfecta
PD:RAW como demonios has subido las fotos,como archivo adjunto?? yo las he tenido que subir a una pagina externa de internet,y luego poner el enlace PD: RAW ya te has decidido con los paracas?? jajaja ninguno del "flames team",sabe aun como los pintaremos |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14253
|
Pintad algunos de infanteria no...sino va a ser peor que Kurks
|
This is SPARTA!!!
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14254
|
me supongo que habra tambien paracas,eso si nos decidimos de una vez, de como van a ir,si con el m42 o el m43 XD
|
|
Página generada en: 0.20 segundos