Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: FLAMES OF WAR
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14169
|
RAW escribió:
¿que os parece el dÃa de la reunión para jugar la primera partida FOW armygottes? Tu no lees mucho ultimamente, no?... lo digo sin acritud y desde el respeto mutuo ![]() ![]() Ya lo hemos comentado en el hilo de la asamblea, aunque esta bien que tambien se ponga aqui, que es el hilo correspondiente. Chema se ha ofrecido a diseñar un escenerario en funcion de las miniaturas y escenografia que tengamos. |
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14170
|
Mandadme por mp que y cuantos pelotones teneis y cosas de atrezzo...para ir oreoarando algo...
|
This is SPARTA!!!
|
partida Fow hace 11 años, 10 meses #14204
|
Puedo llevar de fow: dos colinas, unos setos, dos casas de campo y unos cuantos árboles. Tb llevaré la unidad mecanizada británica que tiene la caja.
SÃ hace falta mas atrezzo, tengo, dos secciones de carretera, cuatro casas mas, muros y verjas. |
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Chema.
|
Re: partida Fow hace 11 años, 10 meses #14206
|
Decidme el num. de pelotones que vais a llevar porque sino asà no nos aclaramos. Por ejemplo:
5 pelotones de infanteria. 2 shermans fireflies 1 pelotón de cañon AT...etc |
This is SPARTA!!!
|
Re: partida Fow hace 11 años, 10 meses #14212
|
hago recuento de "efectivos" de que dispongo y te paso la lista de lo que tengo, chema
truquito para reconvertir,los firfly britanicos,en sherman americanos,y es hacerle la conversion del 17libras al 105mm porque el firefly y el 105 llevan la torreta corta del 75mm (habria que recortar el cajon de la radio,cosa muy facil) y por el mantelete que es practicamente igual ,y mas en la escala del FOW, al del 105mm (para los mas puristas solo retocar un pelin,con masilla,os pondre fotos de uno y otro) y porque el grosor del cañon 17libras, en la escala del FOW es identico al cañon 105mm, que tengo de plastic soldier, solo habria que cortar el cañon a la longuitud adecuada,y si se quiere limar un pelin el pequeño ensanche del cañon en la parte de la torreta (cuando monte los sherman de plastic soldiers,os paso la medida exasta,para cortar el cañon) asi que ya sabeis como americanizar a los britanicos,y encima de porpina,no se pierde potencia de fuego,si no que ademas se gana, y el 105mm es un tanque "barato" en la listas del FOW |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: partida Fow hace 11 años, 10 meses #14213
|
otra cosa que queria preguntaros,es que he leido poray que solo se puede meter UN 105mm en cada peloton,uno solo
y como aun no tengo ni zorra idea de las listas del flames ,ni de como van los pelotones,haber si alguien me puede dar una explicasion,a ser posible con alguna foto,croquis y/o dibujillo,de como va la cosa de lso 105 xDD porque tengo que montar 5 sherman,y tengo la opcion de hacerlos con el 75,76 o 105, es para montar mas o menos 105mm,asi compenso los 6 sherman de 75 del open fire, vaya a ser que tenga medio ejercito de 105mm y luego no pueda utilizar ni la mitad,por esta limitacion (que aun tengo que confirmarla en el tochaco de manual del flames) |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: partida Fow hace 11 años, 10 meses #14214
|
supongo que por ahora,y con lo poquillo que tenemos de material,eso de las listas y demas lo pasaremos un poco por lo alto,mas que nada aprenderemos antes a mover y disparar,o sea lo basico,
pero cuando tengamos mas material tiraremos de listas,y en esta web las hacen automaticamente ya esta incluidas las del Open Fire,entre tooooodas las demas campañas fowlists.blogspot.com.es/2013/01/open-fire.html solo hay que pinchar en el bando que queramos ,elegir los puntos y listo |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14217
|
En el libro de Operación Cobra, el listado del Ejercito USA, te permite tener un sherman de 105mm, en la sección de mando acorazada.Más la sección de apoyo que consta de 3 shermans de 105mm. Con lo que el máximo de sherman de 105mm es de 4.Por experencia y yo lo he usado en batalla, mas de 4 no es necesario,ya que son apoyo de artillerÃa, en disparo directo sólo son algo mas potentes que un sherman de 75mm. Mi lista de Tanques acorazado USA consta de 16 shermans: mando 2 shermans de 75mm, con apoyo de um sherman 105mm, un tank platoon de 5 shermans de 76mm, un segundo tank platoon de 5 shermans de 75mm, y un asault tank platoon de 3 shermans de 105 y un anti-tank platoon con 4 m18 Hellcats. Eso en tanques y un platoon de infanteria mecanizada, y esa es mi lista.
|
|
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14218
|
pensaba que serian mucho mas efectivos los 105,en disparo directo
o sea que son mejores los 76,ya que se pueden meter mas nº de tanques de 76 que de 105 y la ganancia de los 105 no es tanta,¿verdad? |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: FLAMES OF WAR hace 11 años, 10 meses #14222
|
Sólo se puede meter un tank platoon de 5 shermans de 76mm, no te deja Fow poner mas, por lo menos en la Lista de Operación Cobra, y un sólo asault tak platoon de 3 shermans de 105mm, Winters!!
|
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por kenobi31.
|
Página generada en: 0.12 segundos