Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: CASCO AMERICANO COMPLETO
Re: CASCO AMERICANO COMPLETO hace 12 años, 8 meses #8013
|
|
|
Re: CASCO AMERICANO COMPLETO hace 12 años, 8 meses #8016
|
En mi opinion como bien dice Vidal , las calcas y graduaciones eran de circunstanCias
Habria quE tener en cuenta que en las pelis queda muy chachi. Pero si un oficial iba señalando su graduación con una estrella o barras en el casco por el frente se convertÃa automáticamente en Diana Por pura logÃca lo de pintar Graduación en el casco debÃa ser opcional . Ya que en los cuellos de las camisas ya la llevaban - los oficiales El casco que pinta Vidal creo es acertado y esta muy muy bien ya que he visto algunos por ahi y el suyo esta muy ajustado de precio y detallado |
|
Re: CASCO AMERICANO COMPLETO hace 12 años, 8 meses #8066
|
Vendido en de las marcas de oficial !!!!!
Sigue en venta el de las primeras imágenes, su liner con marcas WESTINGHOUSE EN CIRCULO CON UN 22 DEBAJO. Resumiendo aunque haya cambios: Casco de la primera imagen 90 portes incluidos en correo certificado.(Pago yo el porte si alguin quiere algo con más seguridad corre a su cargo). Marcas adicionales= Unidad----------------- 5 euros más. Unidad complicada------ 7 euros más. Grado------------------ 3 euros más. Llamar al 651 82 9902. |
|
|
Página generada en: 0.06 segundos