Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17183
|
ok por 60 euros son tuyos, lo difÃcil va a ser el transporte...
|
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17186
|
una pregunta...
respecto a las calcas, no os interesan las plantillas metalicas?? www.monstermarketplace.com/hobby-and-art...alliance-model-works yo creo que las hay a 1/72, es esa la escala del juego???? |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17193
|
la escala del juego es 1/100 o 15mm que tambien se le llama,eso es lo jodido que son pequeñisimas,si no ,como tu has puesto con plantilla y pintadas quedan mejor,ya que pintadas eran en la realidad
tomare nota de esas plantillas,no las conocia,y se ven interesantes,para otra maquetillas que tengo RAW por el transporte,si alguno de sevilla viene para la partida,o si al final quedamos en ir a sevilla para la comida de navidad,pues ya nos apañamos |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17201
|
una escala muy pequeña....
intentar hacerlas?????? |
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17205
|
estuve viendo esa opcion angel,pero mi impresora no es buena para eso
![]() al final las comprare directamente a la fabrica via web battlefront,aunque me van a crujir en gastos de envio desde nueva zelanda,hay es na US941 American Decals (abajo de la lista) es la segunda serie que sacaron con mas y diversas calcas www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=55&search=decals Diego tu quieres alguna?? vienen 4 hojas y son 9euros,yo voy a pedir 2 pack ,los gastos de envio salen a 10euros,tanto si pides 1 pack,2,3,4 etc por cierto en la web sale,que han sacado toda la compañia de "LA NUEVE" www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=862 algun dia echaremos a LA NUEVE y a la division azul a combatir ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17207
|
Winter, en el paquete que vendo, hay calcas yankees!!
|
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17209
|
ostiaaaaaaaaaa pues de lujoooo
![]() tank very mucho |
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17215
|
habeis pensado en comprar papel de calca y hacerlas vosotros???????
www.modeldecal.com/inkjet_paper.html ![]() |
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17220
|
ya me ha dicho raw que en al pack que le voy a comprar tiene las calcas
aunque le echare un vistazo porque para otras cosillas me vendria de fabula,porque quizas con la impresora del curro,tal vez pueda hacerla,la mia es de chorro de tinta ,no laser,y no las puede hacer,pero mirare la del curro tank very mucho angel ![]() |
|
Página generada en: 0.29 segundos