Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS
CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 5 meses #17025
|
Buenas pongo a la venta mi caja de iniciación de flames of war, los Sherman están pintados con la pintura base, y los paracaidistas están en sus peanas cogido con goma para pegar poster de quita y pon, los tanques alemanes están sin montar, además vendo 5 casas, tres secciones de carreteras, setos, 10 árboles, una colina, verjas, muros, pinturas vallejo, calcas aliadas, etc, en definitiva todo lo que se ve en las fotos.
Precio 80 Euros. [attachment:10]C:\fakepath\2013-11-20 20.45.09.jpg[/attachment]
Adjuntos:
|
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17054
|
Señores lo bajo a 60 euritos!!
|
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17055
|
los willys y los paracas us me interesaria
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17056
|
Llevatelo to por 60 pavos
![]() |
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17061
|
de momento tengo el cupo de gastos cubierto,no me puedo gastar tanto
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17065
|
Y ahora con quien vamos a jugar Raw????
|
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17066
|
Si no jugamos Diego, va a hacer un año que tenemos el fow y solo hemos jugado una vez. La gente no se anima, además, la reglas me parecen complicadas y el juego un poco lento. Las miniaturas me encantan y el tema de modelismo tb, pero tengo el juego ocupándome sitio en una habitación sin vistas de utilizarlo...
![]() |
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por RAW.
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17067
|
pero esto son los inicios hombre,ya veras tu como cuando le cogamos el puntillo,va la cosa rodada,no lo vendas RAW
|
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17179
|
Raw si te decides a venderlo. Por 60 te lo compro
Diego.no hay manera de encontrar las calcas.en eminis estan agotadas las dos referencias que hay.conoces algun sitio mas?, |
Re: CAJA INICIACION FLAMES OF WAR Y MUCHAS MAS COSAS hace 11 años, 4 meses #17182
|
Las yankees la tengo
![]() |
|
|
Página generada en: 0.19 segundos