Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Se vende Tanaka K98 Preban
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15761
|
Ufff... Estoy dándole vueltas...
|
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15764
|
como lo sabes chovo es como una queria te sale cara pero luego no lo puedes dejar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15765
|
Yo he hecho con este cacharro blancos en movimiento a 50 metros.
Las gomas de G&G le hacen justicia, va realmente bien. Mucho mejor que de serie. Utilizo habitualmente bolas de 0,28g porque salen como rayos y es muy fácil apuntar, pero creo que algo más de peso le irÃa mejor. |
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Sienar.
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15767
|
una pregunta SIENAR....
las mejoras al Kar se las ha hecho tu??? te lo pregunto porque me gustaria mejorar el mio, bueno con el que juego yo, y no se donde llevarlo....... si pudieras informarme... ![]() |
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15778
|
SÃ y no.
Verás, yo lo compré de segunda mano con las gomas G&G montadas, pero creo que el mecánico que las hizo se las montó mal. AmplÃo: El hop no regulaba porque la goma del actuador estaba como pegada y no viajaba libremente en su hueco. La cámara la instaló torcida, pero como el hop no actuaba y estaba fijo, probablemente ajustado a mano con exceso por algún lado, se ve que compensaba y no pasaba nada en el tiro. Faltaba lubricación. Lo que yo hice fue desensamblar, limpiar las piezas una a una, engrasar las levas del hop y la goma actuadora, limpiar el cañón, montar las gomas y la cámara en la postura adecuadas, ensamblarlo todo, y las maderas calzarlas para que los herrajes no bailaran. Ahora el hop se puede regular con total libertad y el tacto del fusco es absolutamente sólido, se lo puede uno echar a la espalda y practicar el orden cerrado sin miedo. Y se puede desmontar todo sin problema, no hay pegamentos ni potingues pringantes que impidan su desensamblado. |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15792
|
agredezco tu respuesta pero......no entiendo nada de todo eso!!!!!ni hop up ni nada!!!
quiero mejorar mi Kar, pero no se donde llevarlo ni que decirle al tio que le haga..... |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15796
|
No merece la pena tocar mucho más que lo que te he dicho. Va realmente mejor con sólo limpiar por dentro, lubricar, cambiar las gomas y calzar las piezas externas para que no bailen.
Depende de dónde busques un mecánico te puede hacer el servicio uno que yo me sé. |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15832
|
el Tanaka esta en Madrid, si el mecanico esta cerca mejor que mejor....
|
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15835
|
Te respondo en el otro post.
|
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Sienar.
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 6 meses #16425
|
Se ha vendido o no el Tanaka???
para ke cerreis el post si esta vendido y no dejar a chavalitos con la esperanza de poderse comprar esta marabilla¡¡¡¡ ![]() si aun no lo has vendido dimelo pa comentarselo a un colega¡¡¡¡ |
|
Página generada en: 0.09 segundos