Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Se vende Tanaka K98 Preban
Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15706
|
Tanaka K98 Preban
Preban, pero no el modelo regulable. www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_det...&catid=&cat= Comprado a Hoot, quien lo adquirió en AM a finales de 2012, creo recordar. Está en el estado exterior de las fotos, con aspecto desgastado y usado. Por dentro funciona perfectamente, está ajustado para desembalar, pasar crono y jugar. Tiene el kit de gomas para M24 de G&G, correa repro y cubrealzas delantero original, de acero. No tengo caja ni accesorios, Hoot ya lo compró asÃ. Pido 450€ e incluyo portes. En Madrid se puede quedar y ver. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15750
|
Hola, es posible que pueda interesarme pero quisiera saber una cosa. Tal y como está el tema ultimamente con las autoridades, las réplicas, (hace poco intervinieron a un grupo precisamente en Huelva), etc. Si yo compro este fusil de 2ª mano, ¿qué tengo que hacer con él?, ¿existe la factura original?, ¿cómo estáis rsolviendo el tema en el grupo?
Gracias. |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15751
|
No te hace falta factura Reifs...yo llevé el mÃo,le grabaron el número de serie,llevé a mi ayuntamiento el papel que me dieron en la armerÃa y voilá...un kar98 de curso legal.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15752
|
Entoces, a ver, que yo me entere; el proceso serÃa:
- Compro el Tanaka. - Lo llevo a que me lo marquen......... ¿donde? - Me presento en el Ayuntamiento de Córdoba... ¿con él?,¿a qué departamento? - Se me tiran los Municipales encima y me hinchan... |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15753
|
en cordoba,tienes la armeria cabello,que esta autorizada (desconozco el precio y el tiempo que tardan)
en el ayuntamiento de cordoba,NO tienes que presentarte,si no, en la comisaria de la policia local (ciudad jardin,espaldas vistalegre) recoges el formulario,lo rellenas y luego vuelves otra vez con.... (se puede hacer en el mismo dia,pero dejando las replicas en el coche,hasta que recojas y rellenes el formulario) -el formulario rellenado -el papel de la armeria -el certificado medico -una declaracion jurada de como que el arma es tuya,(ya que no tienes factura,como yo) -y las replicas para que el policia de turno,confirme el nº de serie (esto antes preguntaselo al guardia,cuando vas a recoger el formulario,de que si hay que llevar la replicas,por si te lo puedes ahorrar) el precio es gratuito,y el tiempo ,en mi caso tardo como 3 semanas eso es en cordoba capital,ya no se en otros sitios |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Manolillo Winters.
Los siguientes usuarios han agredecido: Reifs
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15755
|
-Compras el tanaka.
-Te informas de la armerÃa mas cercana a tu domicilio con permiso de la GC para poder punzonar "armas" de airsoft. -Te presentas en el ayuntamiento en el que estés empadronado,sin el "arma".Ahora dependerá de cada ayuntamiento los trámites que te exijan...en el de Córdoba como ves se columpian de más,sin embargo en el de Villaviciosa me lo hicieron sin ponerme pegas ninguna y en el acto. Yo fuà a una armerÃa en Fuente Vaqueros,Granada,ya que no habÃa nada mas que esa autorizada...ahora ya hay alguna más. |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15756
|
SÃ, básicamente es el proceso.
Aquà en Madrid tenemos una armerÃa en Parla donde, según tengo entendido, lo graban espantosamente mal con un pantógrafo. Sin embargo, hay una tienda de airsoft donde si vas con la réplica te la asignan un número mediante la armerÃa de Parla, te la llevan a punzonar por láser en otro sitio, y se acabó. Cuando la quieras registrar vas con el número y como si tuvieras una Gamo, una Cometa o una Norica. |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15757
|
Gracias por la información!!
|
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15759
|
No tengo factura original, ni caja, ni manual, ni accesorios, ni nada.
Te lo mando punzonado si quieres, me encargo yo. |
|
Re: Se vende Tanaka K98 Preban hace 11 años, 7 meses #15760
|
Mi opinion personal.Es la mejor compra que he podido hacer en esto del airsoft...al principio cuesta por la pasta,y en el juego no es facil acostumbrarse al susodicho,pero luego haces blancos casi increibles (me falta hacerle el amor)
|
|
Página generada en: 0.12 segundos