Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
la gente gana concursos a nuestra costa
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: la gente gana concursos a nuestra costa
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9788
|
El caso de los Armygottes no puede ser delito, y no te lo digo por llevar la contraria, sino porque estoy haciendo la carrera de Derecho. Solo podrán alegar que sea delito si las fotos son comprometedoras, tal como dije en el anterior mensaje.
Saludos. |
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9793
|
oido cocina, pues ya he aprendido 2 cosas nuevas,
1 que no es delito y otra que tenemos abogado xD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9805
|
A nosotros nos robaron una foto para presentarla a un concurso. SalÃan Raponcho y Karlos y la foto la eché yo. Afortunadamente, pudimos contactar con el que la presentó a concurso y el tÃo la retiró.
No sé, si en la foto no sales tú ni tampoco la has echado tú, me parece realmente mal. Creo que lo suyo es que presentes a concurso una foto en la que salgas o que sea hecha por tÃ. No sé lo que dirá la ley, pero mi opinión es esa. |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Sienar.
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9840
|
Probablemente la foto la echaron ellos. Quizás tengáis oportunidad de preguntarles en el evento porque creo que dos de ellos van a ir.
|
Krieg ohne Hass
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9846
|
Creo recordar que a la única partida que coincidieron el camión y el jeep, no estuvo Stauffermberg, asà que la foto puede estar trucada.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9853
|
dejaros de rollos y lo que hay que hacer es presentarnos nosotros a los concursos, que creo que tenemos tropecientas mil fotos para presentar.
|
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9854
|
R.D.Winters escribió:
oido cocina, pues ya he aprendido 2 cosas nuevas, 1 que no es delito y otra que tenemos abogado xD para tu conocimiento el secretario de la asociaocion (nacho) es abogado, y de los buenos |
|
Página generada en: 0.08 segundos