Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
la gente gana concursos a nuestra costa
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: la gente gana concursos a nuestra costa
la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9677
|
pues bicheando por ahy me he encontrado con esta foto dela partida en la que se trajo el camion y jeep de salva que alguien hizo y despues la ha utilizado para ganar un concurso ademas esta en el facebook de airsoft.es . y es espiel los montes de atras no engañan -sinverguenzas hay para todo
Adjuntos:
|
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9678
|
incluso hay tiendas que usan nuestro nombre,sin conocernos de nada
quizás se deberÃa de incluir o dejar bien claro en las normas que nos quedamos con los derechos de imagen de los eventos, no sé si esto es legal o no, pero nos podriamos enterar. |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Lecum.
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9681
|
Lo de los derechos de imagen, es bastante complicado, según tengo entendido, para poder quedarnos con los derechos de imagen de los eventos, la gente tendrÃa que firmar un documento de renuncia a tales derechos en favor de Armygottes, o en su defecto reconocer públicamente los derechos de imagen a favor nuestro.
HabrÃa que consultarlo con algún experto en materia legal. Esto solamente afectarÃa a las fotos oficiales del club, las privadas quedarÃan fuera, salvo que se prohibieran hacer fotos privadas, lo cual es imposible, por no decir ilegal. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9682
|
Podrias citar las fuentes?.
|
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9686
|
a que te refieres con lo de fuentes edelwais
|
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9687
|
yo me voy a mojar hasta las orejas .la partrida de osuna a la que fuimos para jugar una hora de mojones les ha servido aesa tienda para publicitarse despues.lo digo porque en ese entonces yo tenia esa ruta de reparto y un dia me dio por pasar por la tienda y vi cierto cartel de propaganda en el que salia el nombre de nuestra asociacion y cosa que le dije al dueño de la tienda que quien le habia autorizado a usar el nombre de la asociacion para publicitarse y me dijo que como ellos habian organizado la partida pues por eso la ponian ,respuesta mia .,pues yo soy socio de esa asociacion y no tengo constancia de que hayais pedido permiso para utilizar las fotos en vuestro beneficio con lo cual este señor retiro el cartel y no ha vuelto a hacer uso de esa propaganda .,
|
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9692
|
Tiene razón Angel, creo que será dificil controlar este tema y no tengo ni idea que como hacerlo con efectividad...quizás Nacho.¿?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9695
|
es para fusilarlos,de sinverguenzas,caraduras y aprovechaos esta el mundo lleno
por cierto hay una ley nueva que dicta asi: esta permitido sacar fotos,videos y demas en espacios publicos, pero se prohibe la difusion de cualquier material ya sean fotos,videos,etc .Sin la expresa autorizacion del que sale en la foto,video,etc ,a que se difunda dicho material asi que ese "personaje" esta cometiendo un delito |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9696
|
En esa foto aparecen Nini y Clay que pertenecen al grupo de recreación que aparece en el logo de la foto y que participan con nosotros en algún evento que otro, al próximo creo que vendrán, no estoy seguro.
Son buena gente y pienso que no está hecho con mala intención. |
|
Re: la gente gana concursos a nuestra costa hace 12 años, 5 meses #9699
|
Por eso digo, que fotos la gente hace miles y como poder controlarlo..pero coincido con Ryan que no hay mala intención
|
This is SPARTA!!!
|
Página generada en: 0.09 segundos