Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9447
|
pues bien ,hay va el ultimo inventario, haber si lo veis correcto y bien de precio
-chaqueta M41........53,32€ www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3262 -camisa M37..........46,66€ www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1885 -pantalon M37........46,66€ www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1884 -polainas M38........14,80€ www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3457 -Haversack...........27,50€ sabinillasairsoft.com/catalog/product_in...&products_id=176 -Cantimplora US, con forro y vaso...20€ sabinillasairsoft.com/catalog/product_in...&products_id=112 -cinturon port. garand....32,50€ sabinillasairsoft.com/catalog/product_in...&products_id=103 TOTAL con gastos de envio unos 250-260€ como lo veis de precio?? mas adelante ya me hare con mas chismes como la pala y demas, que no es cuestion de que la cartilla se quede a dos velas,la de camiones que voy a tener que descargar en el curro para pagar este "hobby" ![]() saludos |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9451
|
bastante bien
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9453
|
R.D.Winters escribió:
la de camiones que voy a tener que descargar en el curro para pagar este "hobby" ![]() saludos No lo sabes tu bien ![]() Por cierto asegurate de las tallas. Las polainas creo que deberias pillar la talla 3, yo me compre primero una talla 4 y me estaban grandes. |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Diego23.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9454
|
Te faltarÃa la pala, funda y parche de los rangers. Pero poco a poco
|
This is SPARTA!!!
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9456
|
eso tenia pensado diego,que me lo digistes en la ultima partida,pero es mejor que esten grandes y se puedan modificar con la maquina de coser ,que pequeñas que hay no hay margen de maniobra,aunque con un 44 que gasto,seguro que me va mejor la 4R,que la 3R no me entraba en las otras botas que lleve XD
con la pala tengo una duda,ha de ser exclusivamente la rigida o puede ser tambien la plegable?? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9458
|
[quote="Diego23" post=9453]R.D.Winters escribió:
la de camiones que voy a tener que descargar en el curro para pagar este "hobby" ![]() saludos No lo sabes tu bien ![]() jajajajajaja ,cuando es algo que a uno le gusta,se descargan los camiones con menos esfuerzo,y como no tengo trampas ni gastos,pues todo para caprichitos,aprovecho ahora que puedo ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9460
|
Entonces como yo...antesdeayer fuà a Belgica y me traje un StugIII y pasado mañana voy a por un RSO para tirar del 88 que tengo en el garage
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9464
|
chovo escribió:
Entonces como yo...antesdeayer fuà a Belgica y me traje un StugIII y pasado mañana voy a por un RSO para tirar del 88 que tengo en el garage ![]() Los efectos del NO FUMAR. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9465
|
chovo,tu 88 creo que no esta homologao por industria XDXD
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 5 meses #9467
|
pues no...hace una semanilla me lo llevé a las afueras del pueblo a pegar unos tirillos ,llegó la GC y me sacó 300 eurillos por no estar homologado...menos mal que no miró en la bolsa,ya tenÃa 34 palomas y una tórtola
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.10 segundos