Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9086
|
pues bien ,siguiendo el consejo,del alto mando,voy a hacerme el uniforme de ranger
he encontrado estas cosillas, haber que os parecen,si son las correctas para ranger, y que tal estan de precio -Chaqueta HBT,tropas US (creo que mas que chaqueta ,es camisa)....29,50€ http://sabinillasairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=485 -Pantalón HBT,tropas US.....26.50€ http://sabinillasairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=486 -Ceñidor, M36, US....15€ http://sabinillasairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=104 -Par de polainas US......18€ http://sabinillasairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=1608 -Cantimplora US, con forro y vaso....20€ http://sabinillasairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=112 -Botas corcoran......al rededor de 100€ pues bien eso es lo que he visto de momento,que tal los precios,y es el uniforme correcto para ranger? sabeis de mas sitios?,de los pocos que he mirado,eso ha sido lo mas baratito que he visto saludos |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9088
|
hombre...yo no entiendo mucho,mas bien nada...¿pero las botas corcoran no son de paraca?
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9092
|
el cinturon tienes que cojer el de garand y te falta el haversack y la pala con funda las botas eso ya es otro cantar las corcoran son de paraca pero cuando tengas que hacerte el de paraca las tendras que comprar
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9095
|
winters esto es lo que necesitas ahy tienes para entrtenerte
Adjuntos:
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9096
|
Las corcoran tambien las usaron los rangers, de todas formas con las polainas encima no se nota la diferencia con las botas cortas y ya las tienes para el uniforme de paraca.
|
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Diego23.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9100
|
Muchacho, yo no compraría la chaqueta HBT, mejor la M41. El pantalón HBT si está bien, aunque el M37 es más "reglamentario" y te puede servir para ir de bonito, el problema es que es caro (la réplica). Yo tengo dos originales y me han salido muy bien de precio, casi igual que el réplica, y vienen con sus marcajes y todo.
Para las botas, podrías hacer el "avío" con las corcoran y las polainas encima, así tienes calzado de paracaidista y para tropa de tierra. Eso sí, cuídalas con mimo que son malas de cojones. Asesórate bien para ir de Ranger y procura preguntar todo lo que puedas y dudes. Otra cosa que puedes hacer con las botas de infantería es intentar comprar unos botines tipo Segarra (están de moda otra vez) pero con suela negra. Un par de capas de grasa de caballo y vas que ardes, por lo menos durante los primeros meses hasta que encuentres el calzado reglamentario. |
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9102
|
Buenas Winters, yo te aconsejaría antes que comprar la chaqueta y el pantalón hbt, te pillaras la chaqueta M41 y el pantalón 1937, que son de uso más genérico y te valdrán (con algunas otras adquisiones) para toda la campaña en Europa. Tienes que pillarte el haversack para llevar la comida y alguna bolsa de munición para llevar gas, bolas, vendas, etc. En cuanto al ceñidor el m 36 o el ceñidor portacargadores de garand. En cuanto a las botas, si tienes pensado hacerte posteriormente el de paracaidista, las corcoran van bien, pero si solo vas a hacerte el uniforme de infantería, me pillaría unas botas bajas y en el futuro me haría de unas botas de dotación con hebillas. Un saludo.
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9106
|
con lo sencillo y facil que es vestirse de BOCHEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9108
|
uuffff vaya lio,cada uno me decis una cosa distinta jajajjajajajaja
RAW,lo de la chaqueta m41,no se yo,porque aqui en el sur con el calor que hace al ser chaqueta apenas la utilizare,estara mas en el havershack que puesta la chaqueta HBT,mas que chaqueta es camisa,por eso decia yo antes por eso le daria prioridad a otras cosas perdonad,que estoy mas perdio que el Ryan de la pelicula XD tomo nota del cinturon del garand |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9109
|
angel escribió:
con lo sencillo y facil que es vestirse de BOCHEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! jajajjajajaaj ademas que si ,angel |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Página generada en: 0.18 segundos