Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9151
|
entonces que uniforme me hago? el de ranger ya no vale? ahora es el de la uno rojo? uff que lio
no si al final angel,va a tener razon,terminare pasandome a los boches ,jajajajajaja |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9152
|
A ver...parece q los mensajes privados q te he mandado valieron de poco.
No te lÃes mas.El uniforme de Rangers y de la 1 rojo es el mismo, lo que cambia es el parche. |
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9153
|
winters escucha a ryan .,que el tiene la sagrada biblia
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9154
|
tengo que "estudiar" mas sobre uniformes,aun estoy mas verde que el color de tu willys Ryan xD
otra cosilla ,sabinillas o airsoft el regimiento ,tiene tienda fisica??,porque si no me pilla muy lejos,me gustaria pasarme por la tienda |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9155
|
malaga y vitoria
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9157
|
pues a la de malaga si que me podia llegar,gracias fusion
otra preguntilla de novato (una mas) entonces la camisa y pantalon m37,no se puede usar por ejemplo en normandia,belgica u holanda? ya que está la m43 que les dieron despues,en esas camapañas,es asi o estoy en error?? |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9175
|
Si se puede en NormandÃa, para Holanda deja el M 43.
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9176
|
RAW escribió:
Winter uniformidad mÃnima exigida: -Chaqueta m41 -Pantalón m1937 o HBT (Yo te recomiendo el M1937 por lo escrito en el otro post) -camisa de dotacón USA -Botas cortas con polainas o botas corcoran -Casco M1 -Insignia ranger/Uno rojo Equipamiento mÃnimo exigido: -ceñidor m36 o ceñidor portacargadores M1 garand -Haversack -cantimplora y funda de cantimplora -Bolsa portamuniciones (para llevar gas, bolas, equipo, etc) Si se me olvida algo de lo mÃnimo exigido, que algien lo corrija Winters será de infanterÃa/Rangers asà que este que dice Raw es el que más te interesa de primeras, a no ser que tengas cientos de euros preparados para el asunto... Los pantalones si quieres puedes comprarte los 2 tipos porque los vas a necesitar (por el rigor historico y por el calor). Unas observaciones: Haversack tiene que ir con pala y funda de pala (hay 2 tipos mira en el apartado de uniformidad). Las botas corcoran si pero cuidado con el tamaño de las polainas porque sino no puedes ponertelas (lo que te pasó el otro dÃa). Yo personalmente me comprarÃa las botas bajas sino vas a por el de paraca. Habla con Chovo que el las pilla en su pueblo. Tambien puedes unir la bolsita de primeros auxilios (first aid) y la ammo-bag que es una bolsa multiuso que te servirá mucho porque puedes meter cosas (relacionadas con el airsoft). |
This is SPARTA!!!
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9177
|
Entre unos y otros le vais a volver loco, que sea uno solo el que le guie, en este caso Salva-Ryan.
Haz caso a la sabiduria, pasate al lado oscuro, que es mas sencillo el uniforme e incluso las replicas. Te espero con los brazos abiertos. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por angel.
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9182
|
ok,gracias chema,poquito a poco me voy aclarando,bueno eso creo XD
la Haversack valen todas,o hay algun modelo especifico para pala?? la pala ha de ser la rigida,o puede ser la plegable?? saludos, jajajaajajajaja porque me tira mucho los yankis,que si no ya me hubiera pasado al lado oscuro angel xDD |
Página generada en: 0.30 segundos