Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9110
|
Winters tienes un privado.
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9112
|
Winters, en Espiel hace frio, y agradecerás la chaqueta. Te aconsejo la M41 y el pantalón 1937 porque el hbt tengo entendido que solo se utilizó en África, Italia Y en el desembarco de Normandía, en cambio la chaqueta 41 y el pantalon 37, los podras utilizar desde el inicio de la entrada en guerra de los Estados Unidos hasta casi el fin de la segunda guerra mundial. Así ahorras pasta.
|
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9113
|
oido cocina RAW,
segun la uniformidad que esta en el foro,va el hbt por debajo de la m41, o sea que me tengo que pillar las 2 cosas? porque, si no me pillo el hbt, debajo de la m41 que me pongo?solo una camiseta,de tirntes o manga corta? saludos |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9114
|
por cierto si sabeis de alguna web mas ,en donde soleis comprar,pasarme la direccion que le eche un vistazo
tank very mucho |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9115
|
si te pillas la M41 no pilles la camisa hbt.
Mira en esta airsoftelregimiento.com |
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9116
|
entonces debajo de la m41, que llevaria? una camiseta,como con la hbt?
tomo nota de la web |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9117
|
Winter uniformidad mínima exigida:
-Chaqueta m41 -Pantalón m1937 o HBT (Yo te recomiendo el M1937 por lo escrito en el otro post) -camisa de dotacón USA -Botas cortas con polainas o botas corcoran -Casco M1 -Insignia ranger/Uno rojo Equipamiento mínimo exigido: -ceñidor m36 o ceñidor portacargadores M1 garand -Haversack -cantimplora y funda de cantimplora -Bolsa portamuniciones (para llevar gas, bolas, equipo, etc) Si se me olvida algo de lo mínimo exigido, que algien lo corrija |
|
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9120
|
ahora si lo capto,la camisa de dotacion es lo que me faltaba en la ecuacion
garcias RAW |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9145
|
pues bien hay va el nuevo inventario,con todo lo preguntado y creo que aprendido
![]() chaqueta M41......... 55€ camisa HBT........... 30€ pantalon HBT......... 27€ ceñidor M36.......... 15€ polainas............. 15€ haversack............ 27€ cantimp,forro,vaso... 20€ parche tela ranger... 6€ casco M1............. ya lo tengo (gracias fusion) botas................ aun pendiente replica.............. aun pendiente bueno que os parece,para EMPEZAR,esta correcto el uniforme? que tal lo precios? RAW me decanto por el HBT,porque la lana y yo,no nos llevamos muy bien,y ya probe el HBT,como el que llevaban todos en la ultima partida y de fabula |
Re: comienzo a pertrecharme,ayuda porfavor hace 12 años, 6 meses #9149
|
winters como dice raw el pantalon de lana es de dotacion porque hay eventos basados en holanda y belgica en los cuales se tiene que usar el uniforme de invierno ademas debes tener el parche de la uno rojo ya que los rangers no estuvieron .,ni en africa ni en italia por ponerte dos ejemplos,. y despues del dia -d fueron asignados a otras unidades y de replica te aconsejo que de momento te hagas con una tompsohm para poder jugar en espiel ,ademas cambia el cinturon por el de cargadores de garand
|
|
Página generada en: 0.22 segundos