Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC.
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9599
|
A ver si le vende Manolo pintor su garand para tenerlo cogiendo polvo. Y asunto arreglado.
de sniper deberÃa tener algo mas de experiencia. El debate esta en que puesto a comprarse una réplica que se gaste la pasta con idea. Para que no pase como con las stg |
This is SPARTA!!!
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9601
|
La mÃa ya pasa la ITV,en fps y en cargadores.Ahora solo falta que estuviesen en el teatro de operaciones a recrear.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9603
|
chema me dijo vidal, que manolo pintor no vende su garand
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9608
|
pues para lo que lo utiliza...lo podrÃa vender.
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9609
|
El problema es nuestro no de las Stg, manda la campaña y los cargadores de baja, cosa que deberÃa ser obligatoria aunque el arma aún no haya salido incluidas las de "apoyo", veremos a ver si somos tan exigentes con las nuevas del bando aliado.
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9610
|
Mejor no levantar la liebre todavÃa hasta que se vea que nos ofrece el mercado.
Además...aquà no entra discusión alguna y no es un tema ni para tratarlo.Los estatutos de Armygottes están escritos,son sagrados y de obligado cumplimiento(otro tema que se sale del post inicial). |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por chovo.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9611
|
nada chovo, eso con un referendum a lo arturito mars ese en cataluÑa, se arregla la cosa xDDDD
PD:al final voy al evento con tirachinas xD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9615
|
Hombre supongo que te volverá a prestar su garand. Luego con tiempo a ver como lo solucionamos
|
This is SPARTA!!!
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9620
|
al hilo del tema y como veo que se esta creando polemica con el puto bar1918 el mio no va a pisar espiel podeis estar tranquilos me lo metere por donde me quepa y cuando pueda me comprare el garand nos vemos en el evento
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9622
|
Señores este hilo se esta yendo de las manos, asà que calma.
1.- Los BAR solo serán utilizados por los socios con el rol de apoyo que ya han sido asignados. 2.- Van a salir al mercado cargadores de BAR de 130 bolas (aun estan en preorder) con los cual la discriminación respecto a los stg quedará eliminada. 3.- Winters tienes poca experiencia en airsoft lo que te impide usar en un evento una réplica de apoyo. Hay que empezar poco a poco. Pido que los post se ciñan al contenido incial o serán eliminados. |
|
Página generada en: 0.11 segundos