Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC.
PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 6 meses #8673
|
Parese, que esta vez si es verdad. Aquel proyecto que se quedo en "pre-order" hace unos años, ha sido retomado por ACM (fabricante de replicas y accesorios de "bajo coste" o "mas chinas que el arroz 3 delicias"), y aunque en la pagina oficial de ACM no hace ninguna mencion, parece que en unos dias, estaran disponibles para la venta. Ahi lo llevais, 380€ tienen la culpa!!!
translate.googleusercontent.com/translat...BLke_BaRahixCKWyAG7A Ese es el enlace traducido, aqui el original: www.airsoftworld.net/bar-browning-automa...e-vfc-clone-aeg.html Ala, a romper las huchas!!!!! ![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 6 meses #8712
|
Parece el gear de la mp-40 de agm pero con más recorrido de muelle !!!.
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 6 meses #8750
|
Creo que es en Airsoft Itaca que lo tienen, sin stock. A 400 y pico de euros. Hay varias fotos y el acabao se ve muy bien. Pone que es de A&K, supongo que deberá ser el mismo.
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9172
|
Lo tiene un compañero nuestro de Madrid, creo que comprado en Itaca. Menudo cacharro... encima con cambio rápido de muelle. No le tiene nada que envidiar al VFC, que también lo tuve en las manos.
¿Dónde vamos a ir a parar? ¿Y nuestro K98 springer? |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Sienar.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9174
|
Hombre, igual igual no son, el de vfc trae la culata y el guardamanos de madera, la ventana de acceso al hop, es funcional en el de vfc, el guardamanos, trae dos abujeros, el de vfc uno como el original, ya he visto por ahi, comentarios de fallos de alimentacion en el chino, etc...
Las replicas de bajo coste, son lo que son, B.B.B. (bueno-bonito-barato), esta claro que es interesante, quien no tiene una china de algun modelo en concreto? si no tuviera yo uno de VFC, seguro que hubiera pillado este, eso tb te lo digo. Me alegro de que esten satisfechos con la "barra", encuanto tengamos el garand de ICS o de G&G en el mercado, estaremos completos, quien nos lo iba a decir hace unos años, la cantidad de replicas ww2 de las que ibamos a disponer. ¿Sabeis si venden en españa en algna tienda, cargadores de repuesto? |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Edelweis.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9246
|
En esta página, que no conocÃa, lo tienen disponible y más barato que en Itaca... www.suministrosairsoft.com/historicas/43...cal-bar-1918-a2.html |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Leto.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9253
|
tienen bioval en stock
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9321
|
alguien sabe algo mas de esta replica?
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9376
|
En Safara airsoft esta en stock a 279€.
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |