Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC.
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9585
|
naaaaaa, solo un poquillo XDD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9586
|
Pues que replica se va a comprar winters???Si le vetais la thommy y el BAR que le queda, un garand que no acaba de salir y no se sabe como va a salir de bueno?Recordad el mauser de G&G QUE HA SALIDO UNA CACA!!!!!
|
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por kenobi31.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9587
|
kenobi31 escribió:
Pues que replica se va a comrprar winter???Si le vetais la thommy y el BAR que le queda, un garand que no acaba de salir y no se sabe como va a salir de bueno?Recordad el mauser de G&G QUE HA SALIDO UNA CACA!!!!! hombre si vale una de plomillos del 4,5? me llevo mi gamo cadet XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9588
|
Mas bares desde luego que no...recordad la caza de brujas que ha sufrido la stg(uso limitado,cargadores de baja,fps...la última vez que le pasé el crono a la mÃa daba 350,menos que algunas tommys).Al final he jugado 3 veces locas con ella y siendo un arma de dotación no de apoyo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9590
|
R.D.Winters escribió:
kenobi31 escribió: Pues que replica se va a comrprar winter???Si le vetais la thommy y el BAR que le queda, un garand que no acaba de salir y no se sabe como va a salir de bueno?Recordad el mauser de G&G QUE HA SALIDO UNA CACA!!!!! hombre si vale una de plomillos del 4,5? me llevo mi gamo cadet XD Chachi...yo mi whisper x vampir. |
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9591
|
pues nada de Bares,iremos a restaurantes entonces xD
no,esa no chovo que lleva silenciador y es ilegal xDD |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9592
|
No es eso Winters...puedes comprarte lo que te dé la gana,pero para que luego te lo tengas que dejar en casa,no sé tu pero yo serÃa mas practico.Eso no quita que para alguna partida mensual puedas darle uso,pero ahora de primeras pilla lo básico sino te vas a dejar una pasta que te cagas.
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9593
|
no, si tienes toda la razon chovo,pienso lo mismo, hacer una inversion para usar solo una vez cada 3 meses,como que no apetece mucho xDD
|
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9594
|
a ver ya hay dos b.a.r1918 de momento comprate algo para jugar de todos modos el gasto lo vas tener que hacer lo primero es elegir rol y despues adecuar la replica a ese rol
|
|
Re: PRE-ORDER BAR M1918 Clone VFC. hace 12 años, 5 meses #9595
|
lo primero es evaluar las necesidades de un peloton y a partir de hay elegir por ejemplo hace falta un tirador con un springfield .,porque yo no sirvo para ese rol yo he tenido el springfield puesto en el foro de segunda mano un mes y al final se lo ha llevado uno de fuera del club y ahora pues cuando vaya de infanteria ire con el bar1918 y cuando vaya de paraca pathfinder pues con la tommy
|
|
Página generada en: 0.20 segundos