Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Compra material - opiniones
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3469
|
para el uniforme de ranger la colt quizas esta de sobra a no ser que quieras ser mando y la tommy es de uso para mandos la opcion es m1garand a partir de un m14 vidal o korn te lo pueden hacer
|
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3470
|
si optas por comprar la 1911 hasta ahora mismo las que mejor resutado dan son marui o we pero repito que son replicas para mandos o paracas
|
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3473
|
Mi rol es mayor Reissman o cpt Miller de hay mis replicas ...
|
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3496
|
entonces tendras que tener dos parches porque reisman y miller son de dos unidades diferentes 1ºrojo y 2ºde rangers ademas la infanteria pura y dura es totalmente diferente a los rangers cambia el tipo de uniformidad por ejemplo la uno rojo de reisman en africa y en italia llevaban hbt y despues usaron pantalon 1937 con la camisa de dotacion mostaza y la chaqueta m41 o tambien en invierno muchos optaron por la winterjacket o chaqueton mackinaw te lo digo porque si no defines las dos uniformidades es un cacao ademas para diferentes eventos es mejor ir acorde con la uniformidad de la campaña que se recrea
Adjuntos:
|
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3497
|
Ayer estuve viendo DIRTY DOZEN para ver a que unidad pertenecia el Mayor Reissman
y bueno me disponia a verlo cuando he visto tu post la pregunta es el escudo del brazo a que unidad representa? Es claro que es de infanteria si te fijas en los dos mosquetes cruzados que luce en el cuello de la camisa. En cuanto a la unidad no se en que te basas para afirmar que pertenece a la BIG RED ONE salvo que el mismo actor protagonizo ESA peli con ESE nombre En cualquier caso no he visto en DIRTY DOCEN el parche con el 1 ROJO por ningun sitio Por lo demas tienes tu dosis de razon. - fantastica foto adjunta - pero que haces tu junto al tio feo del camion? ![]() |
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3498
|
La insiginia/escudo es:
ETO advancer base ETO : TEATRO DE OPERACIONES EUROPEO |
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3504
|
Gracias por todas vuestras aportaciones. De momento tengo un uniforme de oficial aleman, pero de bonito nada de arrastrarlo por el barro
![]() Para el uniforme americano me inclino por los paracas, lo siento ![]() Ya tengo la replica del colt 1911 de KJ works. |
|
|
Página generada en: 0.10 segundos