Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Compra material - opiniones
Compra material - opiniones hace 13 años, 5 meses #2845
|
Buenas, a ver que os parece este material para comprarlo y empezar mi uniforme USA. la tienda es airsoft el regimiento
precio 8,00.- precio 11.50.- precio 28.50.- El resto de material, como la funda para cargadores colt 1911 y el uniforme m42 de mi talla esta agotado. Y esta Thompson que os parece? su precio son 155,00.- |
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por Diego23.
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3385
|
En principio me parecen opciones correctas pero en mi *opinion deberias mirar por los foros para buscar una tommy de segunda mano de airsoft
Los fabricantes son dos: Tokio Marui . japonesa excente mecanica precio alto 250geuros mas o menos Ciber- gun . China mas potente, metalica, mecanica menos fiable y suele venir pasada de potencia. mas barata. 150/200 Ambas se pueden adaptar un kit de madera que se vende por ahi Mirate por Airsoft Madrid y Airsoft Barcelona de cuando en cuando suele salir alguna y claro el 2 mano de Armygottes ![]() salu2 * Por que en 2 mano te la puedes sacar con algun extra de su anterior dueño - Bateria cargadores o portacargador , correa, etc.- |
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por ferraryb3.
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3386
|
Nosotros tenemos los subfusiles a 350 fps, cierto que algunas dan 360-70.
Sólo en acabado aventaja la japonesa a la china,es decir aspecto exterior. |
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3388
|
Buenas Diego.
La pistolera de la colt 1911 debería ser un item a obtener a posteriori porque solo lo llevaban los mandos y existen otros elementos más característicos y necesarios en el uniforme (desconozco si ya los tienes). En principio debes decidir si quieres hacer el uniforme de infanteria o paraca USA. un saludo. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3391
|
El propio uniforme - espero te unas a los Rangers y no a los sobre/valorados
de la 101 ![]() El tema si pones en el google - uniformes renaactors usa ww2 - te saldran mas tiendas -alguna en España -yo no te aconsejare ninguna por respeto al foro que supongo no tendra incoveniente en ser sponsorizado por alguna tienda ![]() Pero seguramente aqui hay mucha gente con mas experiencia que y habra estado en tu lugar y que te dira- quien como donde y por cuanto-. Tiendas internacionales las hay tambien - aunque no tengo experiencia en comprar en ninguna Pero si tienes un rato mirate Ebay USA y seguro encontraras cosas a buen precio Solo te hace falta tres cosas Tiempo, Paciencia ,y Dinero.... |
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3398
|
Hola ante todo y comentar sobre el tema lo siguiente como gran probador y catador de replicas
![]() Soy gran cliente de esta tienda a parte de conocerlos aun estando en las lejanias (soy de Barcelona) y decir que es más que recomendable, en cuanto a la tommy de 155e te recomiendo que no te la compres, es la de snow wolf y estan saliendo algo ranas despues de la experiencia de un colega que compró una, mi punto de vista es que te mires como te han recomendado más foros ya que la marui es de lo mejorcito y tirando a pocas fps como todas las de su marca, las de cybergun o cyma que es lo mismo suelen venir algo pasadas y pecan del taper plate por lo que es recomendable ponerle un mosfet aunque esto lo recomiendo para cualquier replica, cambiar el muelle para regular fps,un cañon de precisión una goma y tienes replica para rato |
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por nicolas.
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3404
|
a ver os voy a responder con conocimiento de causa que es como debe ser - a ver ,marui muy bonit y muy cara para las prestaciones que da plasticucho, malo buenos internos que hay que retocar para que tire a algo mas de 300fps,mas dinero a una replica de por,si cara --opcion china como decis mas barata metal entera y con 50 pavos que te gastes en el reshiming goma y cañon decente tienes replica pa rato yo tengo una de las primeras que salieron y todavia ,a dia del señor de hoy todavia no ha pasado por el taller y esta mas ,que trillada ., ah se me olvidaba todas las marui mueren por la pieza del cañon que sujeta ,este .a,el cuerpo de la replica la mia que es china mala llega a donde no llega la marui probado en el campo de batalla otra cosa son las manos de el que la tenga ,si empezamos a poner mosfets, y lipos y otras cosas pues asi si que te dura la replica dos dias de todas maneras para ranger o infanteria a no ser que seas mando lo suyo es el garand
|
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3406
|
que la réplica te va a durar dos dias por poner mosfet y lipos?te equivocas mucho pero mucho, el mosfet hace que los contactos del gatillo o taper plate no se quemen cosa que le pasa a todas y digo todas las replicas me vas a perdonar pero creo que ahi te has colado bastante en cuanto a las lipo no solo hay mas durablidad sobre todo para las partidas de larga duración no tienes que hacer los ciclos de carga y descarga como en las nimh o etc además un mosfet no vale ni 5e
DIFERENCIA ENTRE UNS BSTERIS LIPO DE LAS OTRAS: - ALTA DENSIDAD DE ENERGÍA. PRACTICAMENTE DOBLA A LAS NIMH - ESCASO VOLUMEN Y EN UN FORMATO PLANO. APENAS OCUPAN ESPACIO. - ALTA TASA DE DESCARGA, CERCANA A LAS NICD. - ALTO VOLTAJE POR CELULA, LO QUE NOS PERMITE VOLTAJES DE 14V SIN OCUPAR VOLUMENES EXAGERADOS. La replica se encarecera de precio cuando empieces a abrir gearbox y cambiar todo su interior pues ya solo las manos de obra se disparan a no ser que seas un manitas o sepas como hacerlo bien como es mi caso, en cuanto a upgradeos normales que no se le deberian llamar upgrades pero es la costumbre en los foros es como ya dije cambiar muelle para bajar la potencia y poder jugar en las normativas corespondientes, goma porque la de serie normalmente son una caca y cañon de precisión esto no suma 50e pero es lo minimo que cualquiera le hace a las replicas para que vayan al gusto del usuario |
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3422
|
perdona pero creo que ha habido un mal entendido primero yo llevo usando baterias de lipo desde que volaba con helicopteros de rc y ya ni me acuerdo cuanto tiempo hace en cuanto a baterias para replicas donde este una bateria de nimh que se quite otra una buena bateria de 8,4 te dura una partida de las que jugamos aqui de sobra de todas maneras yo llevo en esto casi diez años y te hablo con conocimiento de causa de todas maneras yo no toco ninguna replica las mias las toca mk23 creo que es suficiente garantia
|
|
Re: Compra material - opiniones hace 13 años, 4 meses #3458
|
Tommy cyma/ cibergun
1911 marui o wester arms No compres material malo por ser a buen precio . Lo barato sale caro siempre . |
|
|
Página generada en: 0.14 segundos