Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Ayuda uniforme alemán (Heer)
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15084
|
chovo escribió:
Claro que sí...son de post pero todo cristo las lleva,y esas al menos llevan la chapilla del talón...las mías no.Ya si tienes tiempo y ganas les puedes poner las tachuelas,yo no lo he hecho. Una vez puestas, quedan brutísimas, y sólo resbalan en el único sitio que no tienen que resbalar: los bares de Montalbanejo. Además, son unas botas MUY BUENAS, muy bien hechas y muy duras. No calan ni aunque las metas en el agua. Os lo digo yo que lo he probado. Nieve, granito, asfalto, tierra, hielo, hierba... no resbalan. En hielo, eso sí, te puedes llevar una sorpresa si pisas mal con la herradura de detrás. angel escribió: Ten cuidado, son muy estrechas de caña, y suelen dar problemas a todos, asi que tendras que elegir como minimo un numero mas de lo normal. No todos tenemos el figurin de Chovo. No todos tenemos el figurín de Chovo, pero tampoco todos tienen los gemelos que tenemos Ángel Sr., von Motörhead o yo. Los que tenemos columnas griegas en vez de pantorrillas tenemos que pasar por el zapatero. lecum escribió: La marmita debería ser verde, ese azul, es para la Luftwaffe ![]() Querido amigo Lecum, he de discrepar. No te preocupes, la próxima caña la pago yo. La Luftwaffe dejó de suministrar material azulado en el período 1940-41. Esa marmita es de postguerra y, si no me equivoco, de policía de aduanas. A pintar ![]() ¡Un saludo a todos! |
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Sienar.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15090
|
Payo Sienar,cierto, se dejó de sumunistrar en el 40-41, osea que tendría que ser verde...
![]() |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15093
|
Para daros las gracias a todos por vuestra ayuda, un video.
No se si ya lo habéis visto antes,pero yo lo acabo de ver y me a gustado. |
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Docstc.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15094
|
Tiene que gustar a la fuerza.Que ganitas tengo de ponerme el reversible splinter y la Stg44.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15165
|
|
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15167
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por angel.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15174
|
pero hombree,con lo guapete que tu estabas la otra vez de paraca mascachicle,vas y te pasas al lado oscuro
eso es pa consejo de guerra como poco XD PD: angel yo tenia otra percepcion de las "teutonas" XD |
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15180
|
Que pinta de maric... quiero decir, que te queda mu bien
![]() Yo tambien quiero hacerme uno del Heer |
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15185
|
Manolillo Winters escribió:
pero hombree,con lo guapete que tu estabas la otra vez de paraca mascachicle,vas y te pasas al lado oscuro eso es pa consejo de guerra como poco XD PD: angel yo tenia otra percepcion de las "teutonas" XD No son "teutonas" son "parisinas" |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15187
|
ya decia yo,que algo no cuadraba XD
|
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Página generada en: 0.10 segundos