Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Ayuda uniforme alemán (Heer)
Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13214
|
Bueno pues busco un poco de ayuda con mi nueva equipación del Heer y recurro a los grandes maestros.
El proyecto es a medio plazo, así que en principio lo quiero usar para las cenas, mientras voy comprando todo el material para el combate. Por mi edad, la idea es representar a un soldado (Sargento como grado máximo) veterano del heer. De los que se ha currado toda la guerra y ahora lo destinan al frente occidental como recompensa y se encuentra con la invasión aliada (quizás algún superviviente del 16 división, que sirvió de base para 116 panzer division). Tengo un uniforme M43 y unas polainas. Mi intención es comprar un ceñidor del herr y una Schiffchen y aquí mi primera duda. Me gusta mucho mas el modelo 34 que el modelo 42. Seria correcto llevar esta o ya en el 44 no se ven por ningún lado. Segunda duda, podría poner algún adorno en la feldbluse. Nada de cruces al merito ni nada de eso, sino algún distintivo de campaña, algún merito menor, alguna cinta en la manga, pero nada muy heroico, pero que si de una imagen de experiencia después de haber estado 5 años en combate. Y tercera (por ahora) Botas cortas o bota de marcha Espero vuestra opinión y gracias de antemano. |
Última Edición: hace 12 años Por Docstc.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13216
|
Medalla de herido,asalto o combate cuerpo a cuerpo (en bronce y así parece mas real haberla ganado)...Yo pondría una solamente para no parecer el uniforme una feria.Me gusta tu modo de pensar Docstc
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13275
|
Gracias Chovo.
A ver Angel me dice algo del schiffchen. |
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13281
|
Docstc escribió:
Gracias Chovo. A ver Angel me dice algo del schiffchen. Bienvenido al lado oscuro Lo lógico seria que todo el uniforme fuera el del 43, en cuanto a graduación la de sargento estaría bien y las botas yo me decanto por las de marcha, medallas casi ninguna, a lo mas la de herido, color negro. Así representarías un sargento veterano, destinado en el Paris ocupado, que se escaqueaba de todo trabajo y pasaba de todo, vamos que desapercibido, sabiendo ya de antemano lo que les esperaba, eso si se dedicaba a la buena vida, estraperlo, chanchullos y sobre todo a perseguir a las parisinas. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13285
|
jajajjaaj angel,me da a mi que has descrito a la perfeccion a mas de un armygotte boche XD
|
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13286
|
Eso de perseguir a las parisinas me gusta, jaja.
Gracias Ángel, entonces schiffchen del 43 y medalla de herido en negro. Un saludo |
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13291
|
Docstc escribió:
Eso de perseguir a las parisinas me gusta, jaja. Gracias Ángel, entonces schiffchen del 43 y medalla de herido en negro. Un saludo Como complemento una pistola, nunca bayoneta, salvo que estuvieras de servicio. quien dice parisinas, dice otras especies femeninas. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años Por angel.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13292
|
R.D.Winters escribió:
jajajjaaj angel,me da a mi que has descrito a la perfeccion a mas de un armygotte boche XD ya te mandare la descripción de un "mariquita mascachicles". |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13294
|
no mejor no,que viniendo de ti,ya me la imagino XDD
|
En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13320
|
Ángel, esta gorra seria correcta?
Schirmmütze para tropa www.wehrmacht.es/es/wh-gorras-de-plato/2...utze-para-tropa.html Es que la Feldmutze M42 no me gusta nada, jaja. Seguramente compre la Einheitsfeldmütze M43. Perdonad por tantas preguntas, pero no quiero hacer compras para tener que mal venderlas en 6 meses. Hoy me han llegado el águila del pecho y los parches del cuello, en cuanto me llegue la guerrera que la tengo en la costurera me pongo con ello y os lo voy enseñando. Graciaas |
|
Página generada en: 0.32 segundos