Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Ayuda uniforme alemán (Heer)
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15013
|
JAJAJAJA, Hombre Angel, me a cogido con la barba del domingo y con 30 grados de calor, veras afeitadito y bien pelado como caen las parisinas de dos en dos, jajaja.
Una pregunta, la A de combate es indispensable, es que no me gusta nada y la veo incomoda a mas no poder. Si hay que llevarla se lleva, pero llevarla pa na, es tonterÃa. La marmita se pinta en un minuto y sin problemas. |
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15014
|
La A de combate, es un elemento mas de la equipacion del soldado aleman, ahora bien esto es como todo, depende del momento.
Mandame por privado un correo y te reenvio un manual grafico muy completo del soldadito aleman, donde viene toda la equipacion. Antes de que se me olvide, las botas, ten en cuenta que son un poco rigidas y te costara meter el pie, pues apenas flexiona, por el grueso del cuero, eso si son buenas de cojones y olvidate de poner clavos, salvo que quieras estar todo el dia en el suelo. Y por ultimo, en la panera mete algo, bolsas de plastico, papel, etc, para que den la sensacion de llevar algo. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por angel.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15015
|
Yeahhhhhhh !!! ...me alegra tenerte por aquÃ.La A de combate es incómoda,te doy la razón,pero en medio de un combate ni la notarás,ni te pesará el equipo.Eso sÃ...al dÃa siguiente vas a tener agujetas hasta en el DNI.Ten en cuenta que en esa foto no llevas seguramente agua en la cantimplora,ni comida,ni latas de refresco para un dÃa entero de airsoft (yo tengo la marmita forrada de espuma por dentro y caben 2 latas perfectamente;al estar forrada no suenan al correr).A decir verdad lo que yo veo mas incómodo de todo es la pala.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15018
|
se me olvidó, decirte que a cambio de una birra, te la pinto, en el RAL correcto, que me pillé hace poco unos botes de pintura en zib.
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15019
|
¿recibisteis el correo?
¿te a servido de algo? ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15020
|
JAJAJAJA.
Lo de la cerveza esta hecho, pero que sean dos, que a mi también me gustan, jaja. |
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15074
|
|
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Docstc.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15075
|
ya estas hecha toda una mujerona.
Tienen buena pinta, lastima que no me tire el lado oscuro. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15076
|
Lastima te va a dar cuando te sobrepase con mis compañeros y tu con el pañuelo rojo y el garand en la mano apuntando para abajo, mientras avanzo con el MP40, jajajajaja.
|
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15080
|
Desde luego el lado oscuro te tiene atrapado ya hasta te vas a reir de los compañeros, bueno no hay problema en la próxima veras que por detrás tb vendrán las bbs, ajjaja
Ya cataras el m1, o el garand ya veras .. |
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Página generada en: 0.18 segundos