Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Ayuda uniforme alemán (Heer)
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13324
|
La SCHIRMMÜTZE o gorra de plato, con barboquejo acharolado y con botones negros, era de dotación para suboficiales y tropa, se usaba generalmente fuera de servicio o paseo, como complemento del uniforme modelo 35-40.
Si tu uniforme es el modelo 43, lo correcto seria usar, la BERGEMÃœTZE 43, ahora bien, mi opinión es que después de varios años de campaña, difÃcilmente se reponÃa la equipación primitiva, normalmente se entregaba el "ultimo modelo", los avatares de la guerra, hacÃan que los soldados conservaran lo mas indispensable. Yo, personalmente, si quieres representar un suboficial veterano, harto de todo y destinado a un puesto relativamente cómodo, equipado con lo mas esencial sin recargamientos innecesarios, usarÃa la FELDMUTZE 42 La SCHIRMMÃœTZE "pide" llevar mas medallas o adornar el uniforme para ser mas vistoso. Yo la tengo y rara vez la uso, salvo cuando voy de FELDERGERDARME. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años Por angel.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 12 años #13334
|
Como siempre gracias por tus consejos Angel.
Feldmutze 42 y medalla de herido en negro pedidas. |
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 11 meses #13961
|
|
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 11 meses #13962
|
A saco...has entrado a saco,sà señor.La funda no es de Luger,es de P38.Por cierto...en el foro Marlenero hay un Tanaka y no lo veo caro.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 9 meses #14995
|
Y ya por último.
Botas. Estas serÃan correctas. www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3799 |
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15005
|
Claro que sÃ...son de post pero todo cristo las lleva,y esas al menos llevan la chapilla del talón...las mÃas no.Ya si tienes tiempo y ganas les puedes poner las tachuelas,yo no lo he hecho.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15006
|
Ten cuidado, son muy estrechas de caña, y suelen dar problemas a todos, asi que tendras que elegir como minimo un numero mas de lo normal.
No todos tenemos el figurin de Chovo. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por angel.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15008
|
Bueno, pues a falta de que lleguen la camisa, las botas, los cargadores y la correa para la MP40, asà va la cosa.
Me da que para la próxima de armygottes, cambio de bando, jejeje. También faltan las medallas de herido en combate y de asalto de infanterÃa. No se si debo de poner algo mas. Admito sugerencias. |
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Docstc.
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15010
|
La marmita deberÃa ser verde, ese azul, es para la Luftwaffe
![]() |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Ayuda uniforme alemán (Heer) hace 11 años, 8 meses #15012
|
Y con esa "pinta" quieres ligarte a las parisinas????????
![]() ![]() la marmita se puede volver a pintar, o casi mejor es un "prestamo" de la Lutfwaffe ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.09 segundos