Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Como se ponen las dichozas polainas de Ranger???
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger???
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #1070
|
Bueno, tu no te preocupes, con la practica te las acabas poniendo sin pensar... tienen su miga, a mi personalmente es la parte del uniforme que más me gusta, junto con las botas que suelen ser el modelo más cómodo de todos los que he probado en recreación (las de piel vuelta, que son las que se usan con polainas, las corcoran ya son otra historia)
![]() |
"Lo que no entendÃan era que a veces no habÃa nada que salvar
aparte de la justificación personal de un punto de vista propio y que ésa serÃa la causa del blanco fogonazo cegador un dÃa de estos."
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Miller.
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 7 meses #1218
|
|
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por kenobi31.
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 7 meses #1222
|
ea...ahora a gatear por Pointe du Hoc
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 4 meses #3460
|
no por nada pero veo que usas una m43 y llevas la cantimplora a tu derecha , supongo que sera correcto pero es cómodo.?
|
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 4 meses #3461
|
En cuanto a la M43 la cogà por talla , No encontraba la M41, que en mi opinion tambien me gustaba mas la M43,jejeje y encuanto a la cantiplora es que no puedo ponerla detras, pues el ceñidor el para los cargadores de la BAR, que es la replica que quiero tener el proximo año, lo mio no son los rifles,ejejej, que te digan como me manejo con un arma pesada, cuando voy de alemán¡¡
|
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 4 meses #3462
|
Excente traje ... De momento solo tengo la m41 y el pantalón . Asi como correaje y replicas amen de algún accesorio
Me alegro de ver algún ranger con la equipa completa Si puedes aconsejarme donde encontrar botas cortas a buen precio amen de ropa Camisa pantalón Hbt etc no te cortes...dime lo El casco pesa mucho? No soy de cascos.., De verdad tienes un BAR? Replica ...no de copas ![]() Fotoc fotos... |
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 4 meses #3465
|
manolo tas hasta guapo pisha otro mas en la encrucijada
|
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 4 meses #3466
|
ferrayb3 aqui las bar se hacen a partir de un m14 si te quieres hacer una consulta con korn
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos