Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Como se ponen las dichozas polainas de Ranger???
(0 viendo)
|
TEMA: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger???
Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #903
|
Buenos chicos de armygottes, os pido un favor al bando aliado, me podriais decir como se ponen los cordones y como se anudan, en las polainas del ejercito US army?? Con unas fotos claras estarias encantado.
Pues salvo a la replica que todavia no tengo, será una BAR M1918, apartir de un m14 ebr, tienen mas potencia y salen ahorra mas baratos que un m14 normal de cyma.Bueno que me voy por la tangente, lo que quiero saber me lo poneis con una foto,jejejeje ![]() PD: Todo esto es por que ya tengo un uniforme casi completo, he echado la casa por la ventana, he visto la oportunidad y zas uniforme de 2º de Ranger, ya me tendreis de enemigo , mi bando aleman, pero creo que hacen falta ranger en las partidas,jejejejeje. |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por kenobi31.
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #918
|
dejate de mariconaditas yanquis y usa unas señoras polainas alemanas, por supuesto con el uniforme completo, el yanqui lo puedes usar como trapos para limpiar las botas de marcha.
![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
Los siguientes usuarios han agredecido: Imre_von_Richthofen
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #919
|
Hombre otro ranger al saco...al final vamos a ser más que ninguno. Ya te diré como se ponen cuando vengas a una partida del mes y si encuentro un tutorial te lo mando..porque explicarlo es un engorro.
saludos. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #921
|
creo que van en las piernas no?
|
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #928
|
ya lo se pero me ha salido la oportunadad, pero con el de aleman , tambiem me he comprado cosas y seguiré comprando, he visto aqui en mi pueblo, pto real , una botas cortas, que dandole color negro, ya que vienen en color cuero pulido, son prefectas para la Heer, por solo 30 euros,jejejeje
![]() |
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #930
|
yo no las tintaria las botas en color cuero te valen para el lana con las polainas, para el dak y si algun dia quieres ir de aliado, pd lo de las piernas es broma , adio mamon
|
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #938
|
lo suyo seria que un aleman te las pusiera que para eso vas a ir de americano y tienes categoria para ello. jejeje de todas formas a mi me ha enseñado el chema a atarlas es supersencillo quedan muy xulas y son muy comodas a parte te sujetan muxo el tobillo a ver si me pasan las fotos del carentan y te paso alguna sino lo mejor es lo que dice chema en una partida te enseña el un saludo y bienvenido a la luz.
Un saludo |
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #1025
|
´Pásate al bando alemán como dice Angel y te quitas de problemas,Jjajajaja!!!
Aunque engorrrosas una vez que te habituas son cómodas y te recogen el pie muy bien,para el barro son inmejorables,sigue con ellas que no te arrepentirás. |
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #1062
|
|
Krieg ohne Hass
|
Re: Como se ponen las dichozas polainas de Ranger??? hace 13 años, 8 meses #1064
|
Gracias, Imre, Kaneador, si yo casi lo tenia, lo que no sabia era lo de la chapita que se pone al principio y lo de anudar lo que sobra por arriba.Bueno ya pondré fotos en ambas paginas de manolo vestido de ranger.
|
|
|
Página generada en: 0.27 segundos