Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: lanzallamas alemán
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8909
|
Si alguien tiene fotos del sistema del arnes que me las pase, cuantas más mejor, sobre si tira confetti, "posta lobera" o terrones de azucar ya solucionamos más tarde.
Vidal ¿ese extintor tiene el tamaño? que se trata de hacerlo igualico |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8910
|
Hola:
Ya estoy recabando la información de todo su sistema, arneses, etc.. de uno hecho artesanalmente. Lo pondré en cuanto lo tenga. |
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8943
|
|
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8964
|
Aquà teneis dos enlaces que os pueden servir, no sé si los tendréis. En cuanto tenga más información os mandaré mas.
www.germandaggers.info/weapons3.htm forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=36340 Ahà se ven bien los arneses y todas las milquinientas. |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por .
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8965
|
No sé por qué no me deja poner delante de los enlaces el http://
En el enlace de forums no poned las tres W, sólo el http:// |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por .
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8973
|
A ojo de buen cuprier ...unas tres cuartas pollúas unos 70 cms............sepodrÃa hacer el 35, dragoon lo hace para Chukis a 1/6,
sólo hay que pasarle el calibre !!, De todas formas cuántos lanzallamas empleron los alemanes en el frente occidental? (no es que yo lo sepa por eso pregunto)lo digo porque es un arma mayoritariamente ofensiva, no serÃa mejor hacer el americano para darle mejor uso histórico? |
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8976
|
Me ha dicho Angel que si se utilizaron !!!
|
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8980
|
A ver:¿Habéis pensado en un minicompresor?.
En el LIDL, la oferta que hay a partir del 22 del corriente, hay un compresor pequeñito que puede inflar ruedas de coche (me extraña mucho, pero bueno) y va a 12 voltios. El calderÃn puede emplazarse en el depósito del lanzallamas, asà como una baterÃa de moto (12 voltios). No es difÃcil hacer. |
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8983
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por angel.
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8984
|
se nos va la pinza...este post lo inició Lecum para a nivel personal fabricarse él uno,cosa que me parece divino de la muerte,pero a nivel de club yo gastarÃa tiempo y dinero en otras cosas que den mas juego...tipo tiendas americanas,boches...lo que sea.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.09 segundos