Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: lanzallamas alemán
lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8857
|
¿alguien sabe donde ver algunas fotos de estos chimes?
Estoy interesado sobre todo en el sistema de sujeción, trinchas, correajes, etc... básicamente busco fotos de museos o asà donde se vea claramente el sistema del soporte a la espalda |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8858
|
habla con angel ,el queria hacer uno y seguro que tiene informacion
|
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8859
|
|
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8860
|
No esta mal, pero te arruinas a comprar bolas, el que yo tengo en mente lanza agua a unos 15-20 m. de distancia, y es casi clavadito al modelo alemán, eso si hace falta mucho aire a presión, pero creo que lo conseguiré.
en cuento al sistema de sujeción, es similar a una "a" de combate, pero mas grande, también puede llevar sus propias correas. De nada, a mandar. |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por angel.
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8861
|
yo tambien me planteé el hacerlo con agua en su momento, pero lo de las bolas tiene su no sé que.
|
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8872
|
Guisantes congelados y fin del problema!
|
Krieg ohne Hass
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8878
|
Imre_von_Richthofen escribió:
Guisantes congelados y fin del problema! Y con un poquito de lechuga y huevo duro, ensalada campera. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8893
|
Hola:
También podráis probar con algún gas a presión tipo extintor, o chorrear harina (la zona marcada por el polvillo serÃa la zona quemada o área de efecto del fuego) con algún invento tipo gas de los fusiles, o algo asÃ. No obstante, podéis preguntarle al Sontag (José Domingo, de los Fallschirmjagger del grupo del Paski) que él ha hecho uno. No sé, es por daros una idea. |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por .
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8907
|
Los extintores normales se pueden llenar de harina pero sólo 1 o dos dÃas antes de usarlo me dijo un técnico, alparecer el aire se licua y forma una pasta, quizás mezclándolos...........(uno 8 metros)
De todas formas tengo un extintor que se presuriza manualmente y tira agua, se trata de comprar uno de dragon y enmascararlo si se puede, si no da la talla buscamo un recipiente de acero inox lo roscamos y damos forma!!!! (alcance unos 10/15 metros si no mal recuerdo cuando lo probamos). |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por vidal.
|
Re: lanzallamas alemán hace 12 años, 6 meses #8908
|
lecum escribió:
no vea como escupe el cacharrito , pa que luego diga que no se ha dado cuenta que le han dado , asi se acaba el problema de los inmortales, adio mamone eso si bolitas como pa una boda |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por legion.
|
Página generada en: 0.09 segundos