Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Donde comprar un m1 garand
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #814
|
InteresarÃa saber como se hace la corrección de la rebaba porque asà el rifle ganarÃa mucho porque como ré`lica está muy bien hecho y creo que es la única réplica que mecaniza hasta hacer saltar el peine.
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #832
|
mak21 escribió:
Yo customize uno de marushim de gas y digo customize porque llego de la tienda en hong kong sin funcionar, el gran fallo que tiene entre otros es en la base de las dos recamaras que al mecanizar los agujeros dejan una rebava que corta la goma y asi es como al hacer varios disparos sale todo el gas por el cañon, yo me pegue un mes hasta que el rifle funciono, despues el dueño pego un ostion en normandia 2008 y lo volvio a joder, pero esa... esa es otra historia. Saludos y espero haber ayudado. Joooo la torta que me meti fue de cuidado y salio mal parado,el garand a ver si algun dia te lo llebo de nuevo para que lo agustes de nuevo, pero tras la manos de Mak21 no perdia gas por ningun lado y el cerojo ke haces se salia al disparar lo arreglo facilmente y el arma iva de escandalo , asta que nos comimos el suelo los dos y la verdad es que los dos salimos mal parados. Eso si hoy por hoy me pillaria un M14 para trasnformalo en garand antes de pagar lo que vale el de gas de marushin. Y el dia que Mak21 amablemente me lo vuelva arreglar ( que haria sin el con lo manirroto que soy ) no me pienso desprender de el y si puedo no volver a caerme con el mejor todavia XD. |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #904
|
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #911
|
Woww que trabajazo! Que buen resultado!
![]() |
"¡Volveré!" Gral McArthur
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #953
|
muy wapo si señor.
Que ganas de tener uno. Cuanto me saldria uno igual+ Un saludo |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #955
|
Hola amigo, yo pido 160 euros por la tranformación, la base es un M14 largo mejor si el plastico es el de imitacion a madera o de madera mismo ya que pueden teñirse mejor, los plasticos de colores (negros verdes etc) no pueden teñirse con colorantes para madera. decirte que yo no toco absolutamente nada de mecanica solo la pariencia exterior. Los portes son a cargo del encargante tanto de ida como de vuelta asi como la replica base que tambien debe ponerla tu. Un saludo
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #984
|
El Marushin ni se te ocurra,además de un peligro se rompe con facilidad,y su munición es un coñazo,(el encontrarla) !!!
Yo hago la siguiente conversión sobre la base del Denix, pero sólo haré dos más, para Chema y Zumeta. Tú la puedes hacer pero es algo complicada,si no te importa la afinidad 1/1,tienes varias opciones,hacerlo como el mÃo pero poniendo el cierre del m-14,simplificarás bastante los contratiempos........ Resumiendo:Hazle caso a Chema y espera un poco a ver si saliera,los problemas mecánicos inerentes al gear del m-14 es algo que escapa a nuestras posibilidades,al igual que los cargadores y otras cosillas. (El lleva ya esperando tres años a que se lo haga,imagina...ya me pongo no me matéis) |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #987
|
muy wapo vidal muy wapo
ta muy logrado y como los modificas? |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #1026
|
Bufffffffffff !!!,si tengo tiempo colgaré un artÃculo para los valientes!!!!
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 6 meses #1858
|
dejo un link de donde hacer la conversión del m1 garand utilizando un m1garand de denix incluso, está el ingles asi que ya sabeis traductor google para lo que lo necesiten
www.ontarioairsoftwwiireenactors.com/PDF...4_to_a_M1_Garand.pdf |
|
Página generada en: 0.10 segundos