Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Donde comprar un m1 garand
Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #622
|
Hola a todos, me gustaria saber donde puedo mirarme un m1 garand en España, xk en google solo me salen paginas del extranjero.
Si alguien me puede ayudar en donde conseguir una se lo agradeceria. Un saludo |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #624
|
Lo quieres de Airsoft? o dummy para que sirva para recreación solo?
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #629
|
Buenas chema, lo quiero de airsoft para asi poder utilizarlo aparte de tenerlo para bonito jeje
![]() Salu2 |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #630
|
Hola.
Pues de momento de airsoft no hay en el mercado, a excepción del garand tanker ( con bolas de 8mm) que no es recomendable. Parece ser que los rumores apuntan a que la compañÃa ICS va a sacar un M1 Garand electrico en 2012...pero eso es como los Ovnis..hasta que no lo vea... Todo lo demás son replicas customizadas a partir de otras como el M14. saludos |
This is SPARTA!!!
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #633
|
sii, he leido sobre el d 8 mm, pero pongo pa buscarlo en alguna tienda y solo me salen del extranjero, es lo que kiero saber, donde puedo mirar o d alguna tienda k los tenga
Salu2 |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #639
|
Creo que en armeria gallardo puedes adquirirlo, ademas de otros modelos historicos por encargo...
|
"¡Volveré!" Gral McArthur
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #643
|
el de marushin (poco recomendable) lo tienes en muchas tiendas de airsoft.
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #646
|
CptWinters escribió:
Creo que en armeria gallardo puedes adquirirlo, ademas de otros modelos historicos por encargo... Wenas winters !! mecanta hermanos de sangre ![]() ![]() |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #647
|
Petit escribió:
el de marushin (poco recomendable) lo tienes en muchas tiendas de airsoft. Hola petit, xk no es recomendable el d marushin? hay alguna otra marca que los fabrique? y en que tiendas podria mirar, eke nse mucho d tiendas d airsoft y en internet pongo el m1 y solo me salen en ingles ![]() Un saludo |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #648
|
Aqui te dejo un enlace: www.armeriagallardo.com/armeria/index.php?cPath=64_85
|
"¡Volveré!" Gral McArthur
|
Página generada en: 0.09 segundos