Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Donde comprar un m1 garand
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #649
|
Yo tengo uno desde hace varios años y solo me ha funcionado correctamente una vez y en verano. todas las demás, y no sólo el mÃo, (también lo he visto en otros), lo único que hace es expulsar el gas por el cierre de la recámara.
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #651
|
Petit escribió:
Yo tengo uno desde hace varios años y solo me ha funcionado correctamente una vez y en verano. todas las demás, y no sólo el mÃo, (también lo he visto en otros), lo único que hace es expulsar el gas por el cierre de la recámara. ![]() ![]() |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #659
|
Pues de momento no. Aqui usamos conversiones echas de m14
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #662
|
Seguramente que funcionan mejor
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #663
|
Pero donde puedo ir yo a que me hagan una conversion d una m14? por lo k man dicho cuesta 700 € hacerlo
![]() |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #664
|
depende de muchos factores yo cobro 160 por covertirlos ahora como tenemos nuvo foro no puedo enlazarte mis obras pero quedan muy aparentes. no mas tenga mi mi ordenafor de nuebo te padare fotos. ahora uso el telefono y no dispongo de las imagenes en el.
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #688
|
Joseph A. Korn escribió:
depende de muchos factores yo cobro 160 por covertirlos ahora como tenemos nuvo foro no puedo enlazarte mis obras pero quedan muy aparentes. no mas tenga mi mi ordenafor de nuebo te padare fotos. ahora uso el telefono y no dispongo de las imagenes en el. A ostras, de 700 a 160 es mucha diferencia jaja, pos si no encuentro nada compro una m14 d esas de 200 pavos k este bien y me la conviertes en m1, encima me saldria mas barata y podria utilizarla en partidas ![]() ![]() Salu2 |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #807
|
yo tambien estaria interesado en un garand modificado a partir de un m14.
ya que he visto que el de gas da muchos problemas y prefiero electrico a gas. Un saludo |
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #808
|
no mas tenga el questoy realizando ahora mismo. pondre fotos por si os gusta. Un saludo.
|
|
Re: Donde comprar un m1 garand hace 13 años, 8 meses #813
|
Yo customize uno de marushim de gas y digo customize porque llego de la tienda en hong kong sin funcionar, el gran fallo que tiene entre otros es en la base de las dos recamaras que al mecanizar los agujeros dejan una rebava que corta la goma y asi es como al hacer varios disparos sale todo el gas por el cañon, yo me pegue un mes hasta que el rifle funciono, despues el dueño pego un ostion en normandia 2008 y lo volvio a joder, pero esa... esa es otra historia.
Saludos y espero haber ayudado. |
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por mak21.
|
Página generada en: 0.10 segundos