Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: cargadores stg44 50 bolas
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 3 meses #4367
|
Viendo las ganas que hay en la asociación por resolver el tema,no debe haber problema por la compra,esto sólo son cabezonerÃas de Vidal que a nadie importan, por lo que solo queda una, que cada uno haga lo que le salga de ahÃ,que son de 600 o 5000, más da?.
A parte de las observaciones de Wolfangel, que hay que tenerlas en cuenta, lo que es a mà no me han dado problema, bueno sólo uno y no es por la transformación en sÃ, sino por la fuerza del resorte que ya posee ese cargador en concreto. Disparé con los cargadores 5 veces cada uno. Las condiciones fueron las siguientes: Empezamos la partida con agua nieve,siguió lloviendo durante toda la partida hasta la una más o menos,los dedos los tenÃa engarrotados y los portacargadores se estrecharon aún más de lo que es normal porlo que sacarlos era todo un número. Como he dicho el problema era que con la fuerza que tenÃa el muelle me metÃa dos bolas en la recámara,lo solucioné no cebándolo hasta el final cuando se oye el CLICK. POR LO TANTO: 1-Abro la compuerta y lleno con el tico tico,no llenando hasta el final, moviendo el cargador arriba y abajo. 2-sigo dándole a la ruleta hasta ver que ya está cebado y vuelvo a llenar dejando un hueco de unas dos o tres bolas. 3-Sigo cebando hasta ver que no traga más bolas y le doy unas vueltas de propina, pero sin llegar al clik final. Aunque engorroso uno acaba habituándose,reconozco que es un coñazo si lo comparamos con la otra transformación. Quizás tenga razón Wolfangel, ademas para producirlo es mejor que acabe en recto, pero sin llegar a subirlo para que tire 50 justas. Veré a ver si sólo dejandolo recto van bien.(Precisamente se le dió forma de bóveda para que actuara bien el disco con resaltes que remueve todas las bolas y que no se atascaran en ambos lados). Seguiremos evaluándolo. Los stg que vienen ahora, por lo menos los de AGM vienen ya a 400,y no hay problema. Si aumentas el peso de las bolas pierden velocidad pero el impacto en julios sube que es lo que hace daño a cortas distancias,con esa potencia no conseguirás un tiro tenso si usas bolas de más de 0'25.( En fin todo es probar y si lo hace uno mucho mejor). |
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por vidal.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6799
|
CONCLUSION:
A Lecum que jugó la última partida con uno de ellos si que le dió problemas....por lo que creo que no es una solución válida,no porque no sirva, si no porque aunque vayan bien, el cargarlos durante las partidas es todo un engorro, seguro que es mucho mejor la solución "francesa" que Javi a expuesto anteriormente. Si a esto le unimos la poca inquietud que suscita el tema de la regulación de cargadores, en las asociaciones que venimos coincidiendo,¿para qué quebrarse la cabeza con la intención de dejarlos a 27 o 50 bolas,no es mejor tirar 600 (la 3º parte de lo quelleva un t54) tiro a tiro?,juajuajuajua,para una vez que salgo veneficiado por la poca vista de la mayorÃa, anda y que le den,....que esto acaba siendo airsoft puro y duro..bueno pues que lo sea..estoy deseando poner mi MP-40 A 700 fps de COJO-SNIPERFLOURPOWER-ASIMILADO-DELCULO y sé er mejó der mundo mundiá sin moveme,(uno va cogiendo peso y con la edad a uno le duelen las rodillas)......Adios a una visión doportivo/histórica/aventurera del airsoft-reconstrucción, señores tiren el puñado de tierra y pongamos la lápida. |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por vidal.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6804
|
Nosotros en Cádiz tenemos eso también regulado y estamos pendientes de poder conseguir cargadores de MP7 y de MP44 a un precio razonable para iniciar las tareas de transformación.
La cosa es que como casi todos tenemos otras réplicas y quieras que no está mil veces mejor vista una Thompson que una STG no lo hemos consideramos "urgente". Es un proyecto que no abandonamos, por lo demás todas las réplicas guardan una proporción entre el la munición real del arma que replica y las bolas que es capaz de llevar. No tiene sentido hacer un real cap porque las prestaciones de un arma real no se asemejan siquiera a las de un juguete. Por eso el concepto de "proporcionalidad". No te desanimes, Vidal! |
Krieg ohne Hass
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6809
|
No te mosquees Vidal, no todos tienen la cabeza adaptada técnicamente para realizar una conversión asÃ.
FÃjate si serÃa complicación sacar el mecanismo de la ruleta, recortarle la zona del mecanismo de cuerda, meterle un muelle de tira cortado con los alicates al raÃl y ponerle un empujador de plástico al muelle. Y cerrarlo todo. vidal escribió: CONCLUSION: estoy deseando poner mi MP-40 A 700 fps de COJO-SNIPERFLOURPOWER-ASIMILADO-DELCULO y sé er mejó der mundo mundiá sin moveme,(uno va cogiendo peso y con la edad a uno le duelen las rodillas)......Adios a una visión doportivo/histórica/aventurera del airsoft-reconstrucción, señores tiren el puñado de tierra y pongamos la lápida. Es otra opción. Mira lo que ha dado hoy en crono el MP40 de tu amiguete de paseos nocturnos herr Trigre, tras ponerle una cámara de hop de AK47 de Element y un cañón de MP5. ![]() Esto es airsoft y, donde esté el airsoft, habrá modelismo. |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Sienar.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6811
|
Ok!!!
|
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6812
|
Javi te digo yo que metes más en una diana con una de airsoft que con una real a 50 metros,además la cadencia no es de 600 dpm, llevamos cadencias de 1200 o más dpm,(Caso de una mp-40 es decir que cuando con una real tiras 1 con las nuestras tiras 2 o 2 y pico),los cargadores de las réplicas no guardan ninguna paraidad con la ralidad,sólo la que le sale de los guitos al que la produce,porsupuesto la potencia tampoco,o es lo mismo una bala de subfusil que una de fusil?,la única relación que guardan es la del peso,por lo que me veo que vamos a acabar como siempre con un mp-5 con 600 fps.
Bien está que como no son balas se le dé una proporción mayor de bolas, pero de 30 a 600 va un pico no, Javi,en fin que pa eso me pongo a jugar con una mangera y agua,creo que no soys conscientes de lo que varÃa el juego de una y otra forma,con cargadores de altas y cargadores de bajas,pero de bajas, no con 110 bolas. |
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6817
|
Pues claro que se nota.
Por eso siempre llevo cargadores de 50 con mi MP40. Aunque me quede en desventaja en muchas ocasiones mola mucho más. El tener que saber más o menos cómo lo llevas de lleno, cambiarlo antes de meterte en un fregado... tener que cambiar el cargador justo en el peor momento... Es la mejor forma de ahorrar bolas y teniendo en cuenta cómo está el patio... Eso sÃ, como te toque un Christopher Lambert delante ya te puedes despedir de dos o tres cargadores... xD |
Krieg ohne Hass
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6837
|
Les pongo mis ideas, a ver que opinan
Tonteando con los cargadores de Vidal, he subido un poco la "maderita capadora" y he logrado minimizar el "fallo" aumentando el cupo total de BBs solo en +/- 25 de más. También, si se aceita ligeramente la parte de la rueda y el camino de salida ayuda muuucho. Por otro lado, la modificación que implica poner el cargador de MP7 (o MP5) dentro de una de StG debe tomarse con calma porque si no queda bien alineado no servirá pa naaa mas que coger un cabreo con la %&&%$ que no dispara. (lo vi en Francia) En nuestro equipo KGW, usamos regularmente cargadores de midcap (80 a 110 max) en todos nuestros eventos sean modernos, VietNam o WW2. En ciertas ocasiones, cuando con equipos amigos y conocidos, llevamos realcaps (30bbs). Hemos visto, según nuestra humilde experiencia de jugar algunos años y en varios campos, que la proporción adecuada para nosotros en exteriores es de 80 a 90 bbs por cargador (por tema ramitas, viento, etc) y para interiores (cqb) 30 a 60 bbs por cargador. Eso si, acompañados de su debida potencia, pero este no es el hilo para entrar en ese debate. Solo los inmortales son peores que los tirabolss (y después vienen los infalibles, jejeje) |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por wolfangel.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 12 años, 11 meses #6853
|
Cuando tenga al menos un cargador extra de STG ya lo trastearé y tendré en cuenta vuestras aportaciones!!! Supongo que antes de pillar los cargadores de MP7 intentaré la opción de Vidal con las notas de WolfAngel. Un dÃa de estos supongo que repondrán en ehobbyasia.
Sobre lo de la capacidad es lo que pensamos nosotros también. Para conseguir acercarnos al "efecto real" que podrÃa causar una réplica hay que compensar con alguna bola más (sin perder la necesidad de recargar) mediante algún sistema proporcional. No es lo mismo una réplica (1J la MP40) que el arma real (400-600J la MP40 9mm). Lo del viento tiene un pase porque corriges la dirección de disparo pero lo de las ramitas "impenetrables" es frustante... Jajajja |
Krieg ohne Hass
|
|
Página generada en: 0.12 segundos