Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: cargadores stg44 50 bolas
cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 5 meses #2961
|
--------------
|
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por vidal.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 5 meses #2965
|
Pues ya contarás cómo lo has hecho porque yo tenÃa ya planteada la conversión sin riki-riki.
Me quedo a la espera a ver qué método es más interesante ![]() |
Krieg ohne Hass
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 5 meses #2966
|
Ponla Javi, la mÃa no está probada,y además asà damos más opciones !!!!!.
|
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 5 meses #2969
|
Pues mira, básicamente lo que dice este simpático guiri:
ww2aa.proboards.com/index.cgi?board=armo...play&thread=6687 La idea es vaciar el cargador de la MP44 y meter dentro uno de MP7 (de 30,50,100bbs). Limpio, simple y efectivo. |
Krieg ohne Hass
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 5 meses #2979
|
Ostras,die grossen follonen!!!,espera un poco que lo mÃo es mucho más barato,un trozo de madera,tubo tecalán y además se puede quitar sin afectar al cargador,tuché !!!
|
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por vidal.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 5 meses #2980
|
--------
|
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por vidal.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 5 meses #3006
|
Suena interesante. Aunque lo de la ruedecita no me termina de convencer. A ver si luego se le pone el interior y seguimos con los de alta pero "legalizados" o con las dudas sobre si los mÃos están "capados" o no.
|
Krieg ohne Hass
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 4 meses #3734
|
Sólo hay que mirar la tapa !!!, pero me dicen los compis de Tramuntana que la mayorÃa no van bien, son un truño !!!!,seguiré investigando !!!, ya os comentaré !!!
|
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por vidal.
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 3 meses #3895
|
Hola Amigos
Habiendo tenido el honor de servir "probadores" de la versión ALFA de los cargadores de "low-cap", les puedo comentar con conocimiento de causa. Generalmente van bien, el "problemilla" que se presenta (después de analizar varias fallas) es que las bolas se quedan "clavadas." Esto es que teniendo el cargador lleno o semi-lleno las bolas se atoran y no suben; esto nos sucedió 6 veces de 10. No se porque, pero vimos lo que sucede es 1- que las bolas se aprietan entre si y 2- que las bolas se acomodan entre si de tal manera que forman un "tapon" en la entrada del "alimentador". La solución de campo es sacar el cargador y golpearlo a que las bolas aflojen a veces sacar algunas bolas ayuda (en ocasiones, vigorosamente). En mis cargadores vi que hay que poner 70bb para que salgan 50-53bbs (la diferencia se queda en el mecanismo), hay veces que poner 65 ayuda a que no se atore, pero te quedas con 45bb efectivas. Una solución que estoy probando, es de subir el limite de madera que puso Vidal aproximadamente 7mm de su posición original, se aumenta la capacidad del cargador en 20bbs +/- 3bbs pero parece redice la posibilidad de bloqueo pues hasta ahora con las pruebas en casa solo se ha atascado 1 de 10. Falta la prueba de fuego en partida Probablemente, también ayude el dejar "plana" la madera del "limitador" en vez de darle esa curva, pues dejará libres los extremos que ahora quedaran en esquina de 90º y quedaran mas flojas las bolas Son mis ideas Nuevamente, gracias Vidal por tu valiosa ayuda. No olvides de enviarme los datos que hablamos por teléfono. |
|
Re: cargadores stg44 50 bolas hace 13 años, 3 meses #3897
|
Hago la pregunta, pues Imre y yo tenemos en mente la Stg44 desde hace tiempo, y a ya va la pregunta Vidal, si se resuelve lo del los cargadores, habrá algun problema en comprar la Stg´S, Y OTRA IDEA que tengo , no se puede aumentar el peso de las bolas en las Stg para bajarle los Fps?? a 0´30gr? Asin ganariamos algo de precisión,no??
|
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por kenobi31.
|
|
Página generada en: 0.10 segundos