Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Re: De tanques y cadenas va la cosa
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2163
|
Encuanto a un vehiculo a ruedas que no sea ni el jeep willy o el sd kfz 221/222, solo conozco uno, que estubo en los dos bandos , el daimler Dingo¡¡¡ version de mando sin torreta, es pequeño y con un coche sin carnet, sale seguro, y puede ser barato. Si se quiere algo mas grandezito , para los alemanes , seria guay un nue sd kfz 250/3 es decir la version simplificada hecha apartir de mediados del 1943. De aliados con un chasis de todo terreno se puede hacer un Dodge WC56¡¡¡
|
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2170
|
No sé si esto será pasar información al enemigo, pero ahà dejo un vÃdeo de un tipo que se hace un Tanque Tetrarch para airsoft.
Va por los British: |
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2172
|
kenobi31 escribió:
Encuanto a un vehiculo a ruedas que no sea ni el jeep willy o el sd kfz 221/222, solo conozco uno, que estubo en los dos bandos , el daimler Dingo¡¡¡ version de mando sin torreta, es pequeño y con un coche sin carnet, sale seguro, y puede ser barato. Si se quiere algo mas grandezito , para los alemanes , seria guay un nue sd kfz 250/3 es decir la version simplificada hecha apartir de mediados del 1943. De aliados con un chasis de todo terreno se puede hacer un Dodge WC56¡¡¡ El Sdffz 250/3, es un semioruga, version radio, el famoso veiculo de Rommel cualquier semioruga es complicado de hacer, yo me inclino mas por los vehiculos de rueda, los americanos, todavia existen en el mercado, eso si a muchos EUROS-LUZ, de los alemanes, quedan poquitos a mucho mas EUROS-LUZ, sin embargo son relativamente faciles de reproducir, pero con dinerito. Por otro lado, yo personalmente pertenezco ademas de Armygottes, a un grupo de recreacion dura y pura, relacionado tambien con el ejercito aleman, para mas señas, te dire que soy el capellan, en este grupo hay: un 88 enterito, con carros de transporte y todos sus elementos, varias motos con sidecar, varios Pak - 37 mm, dos pak 40 de 7,5 cm, y la joya, un Opel Blitz, en proceso de restauracion. Si el grupo me autoriza, colgare fotos. En resumen con dinero todo es posible. Se me olvidaba, muchos vehiculos ingleses, fuero utilizados por los alemanes, reconvertidos, procedentes del botin de Dumkerque, casi todo usados en el frente ruso, por no decir los capturados en africa y usados por el Africa Korp. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2182
|
La imaginacion al poder !!!!!!!!!!
Adjuntos:
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2183
|
¡Ay, Diossss! ¡Qué gracioso el Hetzer!
![]() En vista de que lo de la orugas realmente operativas es un follón, habrá que barajar unas orugas de mentirijillas y que oculten unas ruedas de toda la vida. SerÃa muchÃsimo más barato y operativo. Con que las orugas se muevan -a pesar de estar un par de cm por encima del terreno- darÃan el pego. |
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por MaxVB.
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2184
|
¡Eso lo he visto yo! Está en una página de grupos de recreación JAPONESES; está cachondÃsimo ver a los japos vestidos como alemanes o ingleses.
|
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2185
|
y de yanquis!!!!!!!!!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2248
|
|
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2254
|
me acabas de dar una idea, y como dice aquel "........... cuando el diablo no tiene nada que hacer..............."
![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: De tanques y cadenas va la cosa hace 13 años, 6 meses #2258
|
Jejejejeje... Eso ya lo hizo Rommel, jajajaja
|
|
Página generada en: 0.09 segundos