Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: kar 98 de g&g co2
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6751
|
Volviendo al tema técnico, 30fps de variación me parecen muchos en un rifle sin blowback. Hay muchas pistolas con blowback de tiro mucho más estable.
Aunque no tiene que menearse nada: 3,72kg para un rifle tan finito permitirán ir puliendo esas rebabitas que tocan tanto los huevos y finalmente permitirá un tiro muy tenso. Lo interesante es que además haya piezas de repuesto. Por ahora para el Tanaka no las hay y es una auténtica desventaja. Queda la salvedad de que si es tipo KJ será copia de Tanaka, y las pieazas serÃan compatibles (eso quisieran pensar los dueños, imagino). A ver qué sale al final, espero que sea una buena opción. |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6764
|
Coincido contigo, es una diferencia abismal, razón por la cual lo franceses no lo recomendaban para usarlo de francotirador, pero me dice mi amigo que este es uno de los fallos que ya corrigieron en la nueva versión mecanizada. Acá, como he dicho antes, se venderá con los cargadores de 550 fps, por lo que tendremos que hacer nuestras pruebas.
Aparte, dicen que están terminado el horneado del Garand (que sera eléctrico con mecánica del M14 de G&G que sale bien de calidad), para mediados del verano y para finales del año, saldrá el G43. A ver ![]() ![]() |
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por wolfangel.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6765
|
GEWEHR GEWEHR GEWEHR GEWEHR!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6772
|
chovo escribió:
GEWEHR GEWEHR GEWEHR GEWEHR!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 Estoy contigo, hermano |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6773
|
G43, G43, pues ya habrá que estar atento, pues yo iba hacerlo ahora con un m14, pero si sale yo pillo uno
![]() ![]() ![]() |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6775
|
wolfangel escribió:
Acá, como he dicho antes, se venderá con los cargadores de 550 fps, por lo que tendremos que hacer nuestras pruebas. Si es copia del Tanaka probablemente se podrá realizar una pequeña modificación que se me ocurrió hace unas semanas, al desensamblarlo por completo. Se podrÃa bajar de 550fps. |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6776
|
mmmm el g43 lo he visto por ahi en foros guiris montao con un cuerpo de vsr y un dragunov eléctrico, o a partir de un m14
|
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6779
|
Sienar escribió:
wolfangel escribió: Acá, como he dicho antes, se venderá con los cargadores de 550 fps, por lo que tendremos que hacer nuestras pruebas. Si es copia del Tanaka probablemente se podrá realizar una pequeña modificación que se me ocurrió hace unas semanas, al desensamblarlo por completo. Se podrÃa bajar de 550fps. Los cargadores son los que "regulan" la potencia del bicho este y, según tengo entendido, podrán adquirirse por separado, los cargadores de 350fps (para Japón) los de 470fps (de Francia) los de 550fps (nuestros) y de 600+fps (para el mercado americano). También, me han insistido que no son compatibles los cargadores de G&G con los de Tanaka, pero no he tenido la oportunidad de verlos uno al lado del otro y debo decir que si se parecen mucho. |
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6785
|
|
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por wolfangel.
|
Re: kar 98 de g&g co2 hace 12 años, 11 meses #6787
|
Buenas, bruna tiene el kar de g&g, y ya ha encontrado las bombonas compatibles, a ver si un dia que vayamos a jugar lo probamos y hago un video con el móvil y lo cuelgo
|
|
Página generada en: 0.10 segundos